yoli_marc Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 :blink: Como no, os lo habeis pasado en grande mam.....es!!!!!!!! (de buenri eh) Enhorabuena por este magnifico dia que habeis pasado junto con la gente ASI que son lo mas!!! :blink: Y tambien gracias por enseñarnos donde comeremos, dormiremos y pasaremos el fin de semana en la Macro Kdda Nacional, enhorabuena de nuevo por la pedazo de Kdda, no era de esperar menos del ALA CHE!!!!!!!!!!! :blink: Un Saludo gente!!!!!! Y hasta la Nacional!!!!!!! MARC RS4. Responder
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 ENHORABUENA por el día, la gente, los coches..... Muy chulas las fotos del Hotel, ahora si alguien pregunta algo para la nacional, con enviarle a este hilo, arreglado Responder
Pichirichi Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Se nota quien es Anita , el Hotel muy bonito. Responder
Nirvana Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Veo que lo habeis pasado en grande, lástima de no haber podido asistir, pero entre las fiestas falleras y el trabajo, no he tendio tiempo para nada. Bueno por lo menos ya he visto como será la zona donde se va a celebrar la nacional, ahi si que no falto, tengo ganas de conoceros.. :blink: :blink: besitos... Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 (editado) hoy era un gran dia para el equipo valenciano, a todos les a encantado las sedes de la nacional un saludo para los compañeros que no han podido venir por unos motivos u otros, ( Aristol, Sandamoka, ydres, currito, Bullsland, Fallerita, Johann, Xente, albert, etc... ) voy a poner mis fotos, un saludo punto de encuentro en Valencia a las 10.00 horas Editado 26 de Marzo del 2006 por monty Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 el A6 2.0 TDI de RRH, precioso Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 mientras esperamos las chicas charlando y Sandra al fondo itentando desinchar la rueda al camion Sandra Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 camino de Benisa Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 anita y Enrique Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 cicloOTTO, que me a dado el visto bueno a la organizacion de la nacional con sobresaliente, su opinion era muy importante para mi Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 llegada al punto de reunion en Benisa, 11.00 horas Responder
Monty Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Dansar1 y Margarita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.