Jump to content

Me han atacado a mi coche


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Hoy me he levantado y digo: " que bien voy a coger a mi niño", que al menos es una alegría por las mañanas, pues cuando he llegado, he visto la antena colgando, esto me lo temía yo, ya que no se puede quitar,ni agachar ni nada, y como el pobre duerme en la calle...jod**, qué rabia me ha dado.

Ahora tendré que arreglarla...sabeis si se le puede poner una de esas que parece una aleta de tiburón?esa parece más dificil de romper,no???

 

Saludos desde mi trauma :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me he levantado y digo: " que bien voy a coger a mi niño", que al menos es una alegría por las mañanas, pues cuando he llegado, he visto la antena colgando, esto me lo temía yo, ya que no se puede quitar,ni agachar ni nada, y como el pobre duerme en la calle...jod**, qué rabia me ha dado.

Ahora tendré que arreglarla...sabeis si se le puede poner una de esas que parece una aleta de tiburón?esa parece más dificil de romper,no???

 

Saludos desde mi trauma :blink:

Cuanto cab*** suelto :bsh1: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: gracias, ya se que no me han hecho nada en verdad, pero yo estoy con un cabreo y una pena por mi niño, que cada vez que lo miro y lo veo sin eso...y claro, ponte a buscar emisoras en la radio...que por cierto, ahora que tengo el equipo de música nuevo, me rompen la antena, pa compensar.

Es que yo no he vistoque se lo hayan hecho, desde luego si lo pillo, no sabe lo que le pasa...lo mato,vaya!y encima le robo todo lo que lleve, pq tendré que comprarme una antena :D :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego si lo pillo, no sabe lo que le pasa...lo mato,vaya!y encima le robo todo lo que lleve, pq tendré que comprarme una antena cry.gif crybaby.gif

 

 

Voz del padrino on:

 

Le presento mis respetos señorita....

 

Voz off

 

Lo siento,sobre la antenta tipo tiburon o "bmw" si le puedes poner en tiendas tuning seguro q encuentras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego si lo pillo, no sabe lo que le pasa...lo mato,vaya!y encima le robo todo lo que lleve, pq tendré que comprarme una antena cry.gif crybaby.gif

 

 

Voz del padrino on:

 

Le presento mis respetos señorita....

 

Voz off

 

Lo siento,sobre la antenta tipo tiburon o "bmw" si le puedes poner en tiendas tuning seguro q encuentras..

 

 

Pd: ya no toko mas kosas k la estoy liando xD

Editado por Eklipse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego si lo pillo, no sabe lo que le pasa...lo mato,vaya!y encima le robo todo lo que lleve, pq tendré que comprarme una antena cry.gif crybaby.gif

 

 

Voz del padrino on:

 

Le presento mis respetos señorita....

 

Voz off

 

Lo siento,sobre la antenta tipo tiburon o "bmw" si le puedes poner en tiendas tuning seguro q encuentras..

 

 

Pd: ya no toko mas kosas k la estoy liando xD

:lol2:

 

la estás liando!!!

joer, yo estoy hoy endemoniá, hoy me cargo a alguien!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer que la envidia es un mal de esta sociedad. Ya lo siento y yo que tu me buscaria un garaje para que tu niño durmiese tranquilo.

 

 

si por mi fuera, dormiría en cochera, pero no puedo permitírmelo, ya me cuesta mantenerlo y pagar las letras... :lol2: (ser pobre es muy duro :lol2: )

Y envidia no se de que van a tener, pq mi nene tiene ya 10 añitos casi...la gente lo que tiene es mala leche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento chica... :lol2::):) muchos hijos de p&%$ hay sueltos... :bsh1::bsh1:

 

La aleta de tiburón es de los navegadores GPS.

 

Animo y suerte.. ;)

 

 

ah si?? yo creía que era de la radio...no hay también para la radio??o algo asi que pueda ponerle que no se arranque tan facilmente¿¿? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.