Jump to content

Correa de distribución


Sirdawn

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Pues eso... si alguien sabe a los cuántos kms. oficialmente debe cambiar la correa ¿¿?? Y ya que estamos... existe algún "documento" donde se especifiquen los cambios oficiales?? Es decir:

 

suspensiones => x kms. (o años).

correa => x kms. (o años), etc.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s.

 

Pues eso... si alguien sabe a los cuántos kms. oficialmente debe cambiar la correa ¿¿?? Y ya que estamos... existe algún "documento" donde se especifiquen los cambios oficiales?? Es decir:

 

suspensiones => x kms. (o años).

correa => x kms. (o años), etc.

 

Gracias!

 

 

Hola amigo, si me dices de que año es te lo miro en el autodata

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Pues eso... si alguien sabe a los cuántos kms. oficialmente debe cambiar la correa ¿¿?? Y ya que estamos... existe algún "documento" donde se especifiquen los cambios oficiales?? Es decir:

 

suspensiones => x kms. (o años).

correa => x kms. (o años), etc.

 

Gracias!

 

 

Hola amigo, si me dices de que año es te lo miro en el autodata

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, si me dices de que año es te lo miro en el autodata

 

Saludos

Hola compañero... pues del año 2000. Por cierto, qué es eso del autodata??

 

Gracias!!

 

 

El autodata es un programa para los talleres donde ponen datos tecnicos del coche y que se ha de hacer en las revisiones. No es oficial, pero si muy riguroso. En mi coche coinciden 100% lo que pone en el manual con lo que pone en el programa.

 

Segun el programa, al ser del 2000, dicque cada 90.000 km. No lo pone en este programa pero en el manual de mi coche si (A3 1.8 del 2000) que cada 5 años se ha de cambiar porque la correa pierde sus propiedades y puede romperse igualmente.

 

Saludos!!

 

 

P.D. Si te queda duda, llama a varios concesionarios, lo que ellos miraran pos su bien. Si fuera por ellos lo cambiaban cada 10.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jokervr6.

 

Intentaremos hacernos de forma "legal" (o no <_<) con el autodata para estas cosas.

 

 

Legal......... a si si es verdad jo jo jo como me he podido olvidar.........................................................

 

En fin emule.

 

P.D. Bajar cosas del emule es 100% legal, lo que no es legal es sacar beneficio de ello <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.