yoli_marc Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Perdonarme pero no he estado atento a esta KDD..... Si no me hubiera presentado con la máquina BERTON para hacer una comparativa de vag-com contra BERTON. Pero en la próxima KDD se la pido a mi tio ( tiene un taller) y le damos al tema. PD: Yoli Marc el conector no se tiene que limar. En tu modelo tienes que sacar un tornillo de (llave 13) que está debajo del conector y entonces sacas el conector fuera y lo enchufas sin limar ni el conector ni el soporte del coche donde va fijado. Saludos a todos Hola JaviRS2!!!! Pues que yo sepa no hay ninguna posiblidad de sacar el conector creo ya que lo logre sacar hacia abajo desclipandolo pero luego no habia manera humana de que saliera del agujero en el que estaba ya que no habia sitio, de todas maneras, DavidA3TDI limó su conector un pelin de na y como habras visto en las fotos, pudimos conectarlo perfectamente en mi RS4 y en el TT de mi hermano, un Saludo y a ver si nos vemos pronto compi!!! MARC RS4. Responder
David A3TDI Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Hola, Bueno, realmente no estuvo mal la KDD. Pude conocer a algún forero en persona, sus máquinas (o 'pedazo' de máquinas en general) y poder trastear un poco con el Vag-Com. Tal como dice Javi RS2, no sería necesario limar el conector OBDII y en este caso, desmontar el conector hembra que tiene el A4 B5. En este caso 'RS4'. Marc quería desmontarlo, pero prefirí rebajar un poco mi conector y de este modo tenerlo preparado para otras ocasiones. Sólo fue necesario rebajar el exterior del conector de 2mm a 1,5mm. Con un pequeña Mola, no fue muy costoso. Bueno Javi RS2, si en otro ocasión te presentas con tú BERTON, hacemos una pequeña comparativa. Aunque el cable que yo utilizo es de tipo KL y no está preparado para vehículos con Can-Bus. Saludos, Responder
DavidexLeon4 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola chicos, acabo de llegar al despacho y ya veo que al final Circuit, ni ná de ná. ¡¡¡OS PARECE BONITOOOO!!!! Vaya Panda de mustios..... Bueno, fuera bromas, la verdad es que el poco rato que pude estar con vosotros me lo pasé genial y quiero deciros que TODOS sois gente cojonuda. Por cierto PeTTiT, ya veo que al final encontrásteis el conector OBD en el TT. Me alegro. Pues ná, la próxima Kdd no me la pierdo!!!! Saludos!!!!!! Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola chicos, acabo de llegar al despacho y ya veo que al final Circuit, ni ná de ná. ¡¡¡OS PARECE BONITOOOO!!!! Vaya Panda de mustios..... Bueno, fuera bromas, la verdad es que el poco rato que pude estar con vosotros me lo pasé genial y quiero deciros que TODOS sois gente cojonuda. Por cierto PeTTiT, ya veo que al final encontrásteis el conector OBD en el TT. Me alegro. Pues ná, la próxima Kdd no me la pierdo!!!! Saludos!!!!!! Mustio???? NAH!!! Lo faltan eran chicas para animar el cotarro!!! El Tekila desertó y los demas,despues del vag-com nos fuimos a comer a casa. Sin mujeres no hay beso Por eso nos fugamos.Ademas,era KDD express........ Responder
DavidexLeon4 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola chicos, acabo de llegar al despacho y ya veo que al final Circuit, ni ná de ná. ¡¡¡OS PARECE BONITOOOO!!!! Vaya Panda de mustios..... Bueno, fuera bromas, la verdad es que el poco rato que pude estar con vosotros me lo pasé genial y quiero deciros que TODOS sois gente cojonuda. Por cierto PeTTiT, ya veo que al final encontrásteis el conector OBD en el TT. Me alegro. Pues ná, la próxima Kdd no me la pierdo!!!! Saludos!!!!!! Mustio???? NAH!!! Lo faltan eran chicas para animar el cotarro!!! El Tekila desertó y los demas,despues del vag-com nos fuimos a comer a casa. Sin mujeres no hay beso Por eso nos fugamos.Ademas,era KDD express........ B) aiaiaia, como lo lea tu mujer te va a dar donde mas te duele: EN EL LUMBAGO!!!!! Un saludo Responder
bubichan Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola chicos, acabo de llegar al despacho y ya veo que al final Circuit, ni ná de ná. ¡¡¡OS PARECE BONITOOOO!!!! Vaya Panda de mustios..... Bueno, fuera bromas, la verdad es que el poco rato que pude estar con vosotros me lo pasé genial y quiero deciros que TODOS sois gente cojonuda. Por cierto PeTTiT, ya veo que al final encontrásteis el conector OBD en el TT. Me alegro. Pues ná, la próxima Kdd no me la pierdo!!!! Saludos!!!!!! Mustio???? NAH!!! Lo faltan eran chicas para animar el cotarro!!! El Tekila desertó y los demas,despues del vag-com nos fuimos a comer a casa. Sin mujeres no hay beso Por eso nos fugamos.Ademas,era KDD express........ B) aiaiaia, como lo lea tu mujer te va a dar donde mas te duele: EN EL LUMBAGO!!!!! Un saludo SHHHHHHH!!!!!Chiton.Que uno tambien le gusta vacilar ,aunque solo sea de coche Responder
yoli_marc Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 SHHHHHHH!!!!!Chiton.Que uno tambien le gusta vacilar ,aunque solo sea de coche :blink: :clap1: :blink: MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hola a todos, de nuevo. Para ser un Express, no estuvo mal, ¿eh? :clap1: La mañana se hizo corta, que lástima... y como siempre, me pierdo las clases teóricas y practicas de Vag-Com. Que gente más maja tenemos por la zona Vallesana. Dejo mis “quattro” (nunca mejor dicho ) pegatas del eventazo. Parte de la familia ASI - Vallés. Y aquí, parte de los integrantes. Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Fotos a los pepinus, no faltaron... Por delante... Por detrás... Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Agunos "hierros"... :clap1: El de franklin9... Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Otro... "hierro" Mención especial a los espejo de yoli_marc. Perfecto el pintado. Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 (editado) Como las gasta el "piolín"... Editado 3 de Abril del 2006 por Tekila Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Toda un "machine" la fregoneta de Leon4. Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Esto va de "fregonetas"... FREGONETAS POWER La de javia4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.