Jump to content

navegador reparado !!


audani

Publicaciones recomendadas

pues eso, ke al final le he metio mano al lector de cd del navegador , y con disco de la mula todo ok , (por ahora)

 

SINTOMAS : no leia nada (ni el original)

 

REPARACION: solo limpiar la lente ( muy escondida) con alcohol y bastoncillo de los soplillos !!

 

y vualaa!!

 

ahora solo me keda entenderlo , alguien sabe donde conseguir el manual en español ???

 

por cierto el navi es el ke trae original , entre los dos relojes ( fis) y en color ...

 

una ayudita , graciasss

 

ke contennnntoooo toiii!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo, como no tuve la camara a "mano" en su momento , no os puedo enseñar las imagenes del lector desmontado..( de todas formas con fotos no veriais nada la lente esta muy escondida) !!

 

pero os dejo otras x si os interesan :

 

lector de cd en el maletero :

 

pict00170fz.th.jpg

 

 

y esta las " herramientas " para sacarlo..( son espadines de los ke traen los cassette al comprarlos ) los he modificao como lei aki :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...49entry667849

 

pict00185wm.th.jpg

 

cuando lo hallais sacado , solo hay ke kitar 4 tornillos mas y 2 cablecitos , y ya teneis la unidad de disco en la mano , y ahora solo teneis ke buscar la lente ( esta alrededor del orificio donde engancha el disco)

 

un bastoncillo con alcohol y secar con otro

 

montar y suerte !!!

 

si no me he explicao bien , es porque estudie en frente de un colegio de pago !!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.