Jump to content

Playas de Calpe


jrclave

Publicaciones recomendadas

Resulta que tengo la oportunidad de alquilar algo para Agosto con buena pinta en Calpe, pero me dan miedo las aglomeraciones. Como no he estado nunca allí, necesito que alguien me diga si "es como todo el Mediterráneo" o algo más tranquilo. Ya sabéis, playa llenísima de gente, tráfico como en Madrid...¿Alguna experiencia?

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calpe es un sitio que lo tengo muy, pero que muy pateado y si me ve mas de un amigo escribir esto me mata.

 

La verdad es que desconozco otros sitios de mediterraneo para compararlos con este, pero Calpe lo conozco a las mil maravillas.

 

En Agosto es un caos. No se puede describir de otra forma. Imprescindible, si es un apartamento lo que alquilas, es que tenga parking. Es tarea mas que complicada el poder aparcar el coche.

 

Una vez solucionado ese problema la verdad es que se esta muy bien. Tiene suficientes kilometros de playa, tanto dentro del propio casco urbano, enfrente del hotel de la Nacional de Audi 2006, como la que esta al otro lado de Peñon d'Ifach para que puedas tener tu propio espacio si tener la sensacion de estar sentado en la toalla del vecino.

Por la noche tiene mucho ambiente tanto de pubs como de bares, terrazas, y todo lo que puede tener un sitio de veraneo.

 

Consejo de amigo, VES!!!!, pero intenta solucionar el tema del parking antes de ir. Por cierto seguro que te encuentras algun vecino/amigo de Madrid, creo que en agosto estan todos en Calpe.

 

 

Saludos y a disfrutar!!

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje gente? en el Mediterraneo en agosto? anda ya!

 

Con conocimiento de causa, no me gustan las playas del Mediterraneo nada de nada. Si ya hay problemas de aparcamiento en las playas de aqui...

 

O mucho tiene que haber cambiado o ... date por seguro que es lo que esperas... agosto, Mediterraneo, miles de compatriotas tuyos y guiris... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B)

jaja

parace q este post esta hecho a mi medida¡

te cuento:

 

en octubre noviembre me pase 10 dias en Calpe,exactamente al lado del hotel de la Nacional.

 

Y ahora me voy 15 dias en Semana Santa.

A mi me gusto mucho el sitio,y ahora en Semana Santa me iamgno q habra peña y todo eso,es normal,pero bueno,si quieres cuando vuelva ya te puedo contar.De todas formas,tiene sendas playas ,la del Arenal o Bol y la de la Fossa que son amplias asi q por eso ningun problema.

En la epoca que estuve no habia ningun problema de aparcamiento,pero claro habia muy poca gente,lo del parking puedes conseguir alquiler en cualkier sitio,yo he cogido por 3 euros el dia asi q............si kieres te digo,no hay ningun problema.

 

Que mas? pues no se........pero vamos que si tienes cualquier duda al respecto,si quieres dimelo,tambien me puedes decir en que zona es el apartamento y asi decirte que tal esta situado o lo quue sea.

 

En fin.......si kieres algo ya sabes¡¡¡¡

:lol2:

 

 

Muxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque daba las gracias por adelantado me siento obligado a volver a darlas.

MUCHAS GRACIAS.

Mañana volveré a buscar para ver si se incluye parking y para poder decirle a Mirenxurf la zona concreta. Yo sé, de todas formas, que lo que pido ya no existe, pero siempre habrá alguna zona más despejada que otra...

 

Y eso de que esté todo Madrid en Calpe en Agosto es imposible porque, seguro, se habrán ido todos a Marina D'or...

 

Admito consejos sobre otras zonas. Ahorraos lo del ambiente nocturno porque voy con dos niños, uno de 20 meses.

 

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert_A6 alli me veras :cfsd1:

Es un sitio q me gusta mucho y Benissa tb,q lo conozco.

Me iria encantada a vivir por alla :drool:

 

 

Muxus¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.