Jump to content

Os pido consejo


Roval

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os queria pedir consejo acerca de si vosotros seguiriais con el coche u os cambiariais que es lo que empiezo a tener en la cabeza.

He tenido muy mala suerte. llevo en 117.000:

1.- un cambio de inyectores, turbo y un radiador a los 65.000

2.- un cambio del cuadro hace poco

3.- Cambio de guantera

4.-hace una semana un cambio del rodamiento de la rueda izquierda.

5.-Ademas el coche parece que no tira como antes y el otro dia se quedo encendido el radiador dos horas despues de haber apagado el coche, no se quitaba y tuve que desconectar la bateria, si no me doy cuenta al dia siguiente me deja tirado sin bateria

. La verdad es que he perdido la confianza en el coche, siempre estoy esperando a ver que put*da es la siguiente. ¿No creeis que es mejor quitarselo de encima u os parece que exagero?

Siento el pestiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, si te lo puedes permitir cámbialo, lo que te pasa es que ya estás emparanoiado con el coche -muy lógico por otra parte-.

 

La única put*da es que nadie te garantiza que el que te compres no vaya a 'salir rana' igual, lamentablemente es una lotería... :o

 

Salu2,

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad es que ya estoy mirando y estoy hecho un lio por que no se que tipo de coche comprar. He estado mirando el X3 (cariiiisimo) y el RAV4 nuevo diesel 177 cv, tiene buena pinta , pero recien salido al mercado me da mal rollo. Por otro lado si mi novia no me mata, me tienta liarme la manta a la cabeza y comprarme un capricho, el mazda 6 Mps (ya se que no tiene nada que ver, pero es que me tira mucho). :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.