arnette Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues sin darme cuenta ya me he pasado 5 días desde que me registre en este foro y cada dia estoy mas viciado Por el momento disfruto de esta preciosidad tapada de polvo Espero en un futuro poder disfrutar de un s3 o nuevo TT Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 enhorabuena compañero !!!!!!!! uffffffffff es verdad YO YA MISMO CUMPLO LOS DOS AÑOS.........ahh claro por eso he ido dos veces a OCAÑA...jejejejejej y que buena gente..... bueno la verdad es que cada dia mas este foro....este club.....o esta peña te atrapa mas... B) B) uuff bueno lo dicho...espero poder celebrar muchas quedadas con esta familia.... saludos . Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Enhorabuena, el tiempo pasa volando.... Responder
Guest Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Felicidades mamon!! Responder
Nirvana Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Felicidades, y que cumplas muchos más. besitos Editado 29 de Marzo del 2006 por Nirvana Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Enhorabuena, señal de que te sientes agusto... Un saludo. Pd. mira yo desde que dia estoy por aqui....... Responder
route66 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Felicidades arnette Responder
Xan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Felicidades. No los aparentas :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.