Jump to content

A3 TDI 2.0 año 2004 a 2500 revoluciones. Fallo


HUESITOS

Publicaciones recomendadas

Soy novato en este foro, así que, buenos días a todos.

Tengo un A3 2.0 TDI 140 cv, y llevo hechos ya 30.000 km.

He notado que desde hace unos 1.000 km, cuando vas en 4ª, 5ª ó 6ª, yendo a revoluciones bajas, unas 2000 ó 2200 vueltas, y aceleras fuerte, al llegar a 2600 vueltas el coche experimenta una bajada de 200 ó 300 vueltas que dura una fracción de segundo y se recupera enseguida. Todo ello sin dejar de acelerar.

Y sobre todo lo he notado cuando el coche está frío. En el concesionario me han dicho que en el ordenador no da ningun fallo. ¿alguién me puede aconsejar o sabe lo que es?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy novato en este foro, así que, buenos días a todos.

Tengo un A3 2.0 TDI 140 cv, y llevo hechos ya 30.000 km.

He notado que desde hace unos 1.000 km, cuando vas en 4ª, 5ª ó 6ª, yendo a revoluciones bajas, unas 2000 ó 2200 vueltas, y aceleras fuerte, al llegar a 2600 vueltas el coche experimenta una bajada de 200 ó 300 vueltas que dura una fracción de segundo y se recupera enseguida. Todo ello sin dejar de acelerar.

Y sobre todo lo he notado cuando el coche está frío. En el concesionario me han dicho que en el ordenador no da ningun fallo. ¿alguién me puede aconsejar o sabe lo que es?

 

Muchas gracias a todos.

 

Volante BIMASA del embrague. Busca y encontrarás mucha info... :rolleyes::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mio que me pasa es que el embrage patina de 2200 a 2500 y vuelve otra vez hasta 3000.

hoy lo lleve y mañana me diran a ver si esta afectado.

 

siempre he tenido en el cambio mal, para meterlas siempre forzadas. lo que no veo razonable que siempre vaya tranquilo y tenga este tipo de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabéis algo sobre esto? yo no se mucho sobre el tema pero creo que si el volante bimasa es el que pega sobre el embrage y este me patina puede ser que el volante se haya gastado o se haya desplazado o algo parecido no lo sé. pero no creo que el coche con 29000km se haya gastado el embrage y con uso tranquilo de el y cuidandolo.

 

perdonad que sea un poco pesado pero al tratarse de temas de estos pues acojona un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron también que mi coche no tenía lo del volante bimasa y me sigue haciendo ese fallo de las revoluciones.

DAVIS A3 SLINE, si vuelves a ir al conce y te dicen algo, ya me contarás , por favor, que te dicen.

Yo voy a probar durante esta semana y ver si tiene que ver con que lleve puesto el climatizador, si es con el coche frío, e ir descartando opciones, porque a los del conce hay que darselo masticadito, si no, te marean y te vuelven loco, y todo lo solucionan con decirte que el ordenador no les da fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.