Jump to content

Faros restyling.


FQuattro

Publicaciones recomendadas

Pues ya lo he preguntado en otro post pero supongo que aquí obtendré antes una respuesta.

 

El tema es que esta tarde voy a recojer el coche al taller y me han llamado diciéndome que no casan las conexiones de los faros nuevos con la instalacion de mi coche, (son faros réplica).

 

Se que muchos del foro los habeis puesto y realmente ya no se que mas hacer, puede que en el taller necesitan que les de alguna directriz para que sepan ponerlos...yo que se.

 

A ver si alguien me echa una mano.

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya he pedido los conectores en la Audi, 6 € cada uno y los tendrán para el lunes o martes.

 

Para quien los necesite le dejo la referencia: 1J0 973 724.

 

¿Con esto ya es suficiente para montar los faros o hay alguna otra sorpresa escondida? :o .

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he pedido los conectores en la Audi, 6 € cada uno y los tendrán para el lunes o martes.

 

Para quien los necesite le dejo la referencia: 1J0 973 724.

 

¿Con esto ya es suficiente para montar los faros o hay alguna otra sorpresa escondida? :blink: .

 

 

Un Saludo

 

 

En principo ya sólo es adaptarlos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos conectores cuáles son?? Los portalamparas para el nuevo tipo de bombilla??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos conectores cuáles son?? Los portalamparas para el nuevo tipo de bombilla??

 

Saludos

 

 

Todos los cables de luz, intermitentes,etc van conectados a un conector, y este conector se enchufa en el faro.. pues los faros replica, el enchufe es diferente. No se si me explico :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado los conectores, pero estoy un poco mosqueado porque viene sin cables ni nada, no se si me explico, las dos piezas sin mas.

 

¿Los cables correspondientes se pueden conectar sin mas?.

 

Nose me da a mi que falta algo, desde luego con el de repuestos no puedo contar pues aparte de pasota esta poco enterado del tema.

 

A ver si echais una mano, no quisiera volver a llevar el coche y volverme con las manos vacias.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado los conectores, pero estoy un poco mosqueado porque viene sin cables ni nada, no se si me explico, las dos piezas sin mas.

 

¿Los cables correspondientes se pueden conectar sin mas?.

 

Nose me da a mi que falta algo, desde luego con el de repuestos no puedo contar pues aparte de pasota esta poco enterado del tema.

 

A ver si echais una mano, no quisiera volver a llevar el coche y volverme con las manos vacias.

 

 

Un saludo

 

Hola, los cables que tienes q meter en el conector nuevo son los de tu coche, es decir, los de conector viejo (el redondo). Los sacas/cortas, le pones unos faston adecuados al nuevo conector(en cualquier taller deberian tener, si no ve a una electrica con el conector y los compras) y ya está.

De todas formas cualquier mecanico/electricista con verlo ya sabrá como va el tema :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.