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FQuattro

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  1. Pongo aquí fotos de mi nueva máquina. Me tiene "enamoraito" en todos los aspectos:
  2. Muy buenas a todos, Después de mucho tiempo desconectado de este foro, y tras pasar por varios coches muy diversos, vuelvo a la carga a la marca de los cuatro aros con un sueño cumplido. Es un coche que me encanta desde siempre y que me habría comprado tranquilamente con 20 años, (si hubiera podido económicamente), ya que a pesar de su aire de coche familiar su estética siempre me ha encantado al igual que su hermano pequeño, el A4 avant. Cumple con todas las necesidades personales y familiares que tengo actualmente y, cuando lo vi, supe que era el momento de comprarlo!!!! Está muy bien equipado y la máquina es eso, una máquina!!!...motor, cambio, dirección....una pasada En fin pongo, unas fotillos y si alguien tiene alguna duda os responderé encantado. Más adelante actualizaré con fotos mejores.
  3. Muchas gracias a todos por los comentarios, se ve que controlais mucho del tema, me alegro de haber abierto el hilo. Mañana sin falta me pongo con ello, que esta semana no he tenido tiempo de nada. De momento tengo 3 opciones: - Preguntar en otro conce a ver si me dan un presupuesto más bajo. - Me han hablado del "amigo de un amigo" que es mecánico y me haría muy buen precio aunque ya no tiene taller y me lo haría en su casa . - Buscar otro taller al azar o que alguien de Murcia me aconseje uno de confianza. Un saludo.
  4. Pues como decia aquel...busca, compara...y a ver si hay suerte y te recomiendan un mecanico de confianza por tu zona. La garantia de los talleres "de calle" es de 3 meses o x kilometros, no recuerdo. En Audi son dos años de garantia, eso valoralo y mira a ver que te es mas rentable. Pero, ¿Cual es el problema, patinan las marchas, no entran bien...??? 125.000km no son muchos... Pues si, eso me toca hacer, loque quiero saber es si me lo harán igual de bien en un taller que en otro. Eso pienso yo, que son pocos km, pero he hecho mucha ciudad en este último año, y soy muy propenso a dejar caer el pie izquierdo sobre el pedal. El mecánico me explico que sólo con acariciarlo ya está haciendo desgaste . De ahora en adelante seré más cuidadoso :ranting2: .
  5. Pues si, si que es una pasada, por no decir otra cosa. Yo me había mentalizado para unos 1000€ y cual fué mi sorpresa cuando oigo la cantidad final... Sabeis que pasa...yo he estado llevando el coche a un taller normal de confianza mucho tiempo, hasta que me hicieron una trastada y me dije que no lo llevaba más alli. Al tiempo de aquello, hace 2 semanas, llevé el cocha a Audi a que me hicieran dos o tres cosillas y la verdad que me trataron de lujo en todos los sentidos, hasta el punto de darme un coche de sustitución por demorarse un día en la fecha que habíamos acordado para la reparación sin yo haberselo pedido, y no sólo eso, salí con la tranquilidad de que el tipo que había trasteado mi coche se lo conocía al dedillo, pues me quedé unos minutos hablando con el tras la entrega del coche. En fin que vengo un poco rebotado de un taller y aunque se que en la Audi lo van a hacer bien (eso creo, nunca se sabe), me duele mucho pagar ese dinero, aunque me sobrase la pasta por las orejas me lo pensaría mucho. Por cierto yo vivo en Murcia, por si alguien puede aconsejarme un taller de confianza, sería lo ideal. Gracias a todos.
  6. Pues bien están esos 300 o 400 euros, loque yo quiero esque se haga un buen trabajo, y no se si debo fiarme de otro taller que no sea oficial o si por el contrario es una reparación que pueda hacerlo cualquier mecánico sin que sea de Audi. Por otro lado si que patina, si piso afondo sobretodo, pero esque incluso noto síntomas deque no acelera tan fuerte como antes y la 1ª marcha raramente entra a la primera, vamos, que si, tengo que hacerlo ya.
  7. Hola a todos, No suelo escribir nunca en el foro aunque llevo bastante tiempo registrado y lo leo de vez en cuando (sobre todo los subforos de los nuevos modelos ). Mi coche es un A4 2.5 TDI Quattro (180 cv) con 125.000km. Le tengo hecha la distribución y hace poco tuve que cambiarle la bomba de la dirección y el termostato . A pesar de aportar poco en el foro, pues no escribo nunca, hoy os pido consejo relacionado con el embrague de mi coche: El problema que tengo, como tantos en estos tiempos, son lo "Leuros". Me dijeron en el conce que cambiar el embrague de mi coche me cuesta 1.700€, (disco, caja...todo), claro, yo me quedé un poco flipado, y disimulando le dije que para más adelante lo veríamos....Quisiera saber si me aconsejais que lo haga un mecánico de Audi, por conocer mejor el coche y por la "mano de obra especializada" que se necesite para esta avería en cocncreto, o bien llevarlo a otro taller más económico. ¿Me lo repararía igual de bien en un taller cualquiera que en uno oficial?.... Es un follón que me pase esto ahora que no tengo la cuenta muy bollante que digamos, pero quiero asegurarme que la reparación se haga bien y no hacer una chapuza. Tiraré de unos ahorros que tenía reservados para otros menesteres , pero todo sea por disfrutar de la máquina, que por cierto, me tiene encantado. En fin, siento si he sido muy pesado y agradezco de antemano cualquier consejo que podais darme. Un saludo. (Fran).
  8. Lo mismo me pasó a mi anoche. Configuré un 1.8 multitronic negro con interior beige y al siguiente paso me dió un error. Lo que pasa es que ami no me ofrecía una solución como el cambiar algo de equipamiento, símplemente se colgaba y no me dejaba avanzar.
  9. Fotos para que veais el funcionamiento de este cambio.
  10. DSG + 4 motion, tu coche no empezará por R-???? Totalmente deacuerdo contigo, el DSG es lo más deportivo que he visto, es efectivo al máximo, rapido, suave (si lo pides), una maravilla.
  11. El Multitronic no va a desaparecer, van a actualizar el S-Tronic para versiones Quattro: (2.0 TFSI, 2.0 TDI 170cv, 2.7 TDI, y no se si alguno más) . Digamos que quieren ampliar la gama al máximo y poder configurarte el coche a tu medida, que es a mi modo de ver, el punto fuerte de Audi respecto ala competencia.
  12. Os dejo este enlace por si os interesa el cambio S-Tronic junto al QUATTRO. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144592 Un saludo.
  13. Personalmente creo que es un avance importantísimo que abrirá un nuevo abanico de posibilidades a los enamorados del quattro (yo uno de ellos) y que dará más ventas a Audi. Pensar en un 2.0 TDI 170 Quattro S-Tronic sería el empujón necesario para cambiar mi B6, y como yo se que hay más gente que no puede legar a los precios del 3.0 tdi quattro tiptronic. Además destacan las mejoras en la velocidad del cambio y, lo mejor de todo, admite potencias de hasta 550nm (para los amantes de las repros es una gran noticia jej). Un saludo compañeros.
  14. Pues he encontrado este artículo en www.diariomotor.com, que ami personalmente me interesa muchoy supongo que será de interes para el foro. http://www.diariomotor.com/2008/03/19/audi...atico-s-tronic/ La caja de cambios S-tronic es la versión de Audi del DSG de Volkswagen y ahora recibe una nueva actualización de su diseño para incorporar las siete marchas al igual que lo ha hecho su homóloga alemana. Mantiene la estructura con transmisión de doble embrague multidisco pero añade una serie de nuevas ventajas. El funcionamiento de esta nueva caja es bastante sencillo. Cada uno de los dos embragues controla unas marchas diferentes y dirige la fuerza a diferentes engranajes por distinto médio: el embrague más grande potencia las marchas 1, 3, 5 y 7 a través de un eje sólido y el embrague más pequeño transmite la energía a través de un eje hueco, que rota alrededor del eje sólido, a las marchas pares 2, 4, 6 y marcha atrás. El embrague más pequeño se encuentra integrado dentro de su hermano mayor y la energía del motor se tranporta a únicamente uno de ellos a la vez, aunque toda la estructura permanece activa en todo momento. Esta caja de cambios, que está diseñada para conectarse con motores longitudinales y con la opción de la tracción Quattro, reemplazará las actuales cajas automáticas y las CVT con doble embrague para hacer hueco a los motores de mayor par que ya incorporan modelos como el Q7 o el A8. La principal ventaja reside en que mejora la capacidad de transmisión de potencia, que crece desde los 320 Nm de la anterior versión hasta los 550 Nm a 9.000 rpm del motor, mejora los tiempos en el cambio entre las diferentes relaciones y ofrece unos cambios más suaves que su antecesora. :crying_anim:
  15. Mmm... yo tb dudo mucho con el tema de las llantas, ami personalmente me gustan las llantas dependiendo del color del coche: para coches oscuros les quedan mejor las llantas que lleven mucho metal, por ejemplo las RS-4, y para coches claros (como el mio) les van mas con menos metal, como las turbo. Esa es mi apreciación.