Jump to content

testigo luminosos EPc siempre encendido???


Invitado van helsing

Publicaciones recomendadas


Invitado van helsing
Buenas tardes,soy nuevo en el foro, y me acaba de salir en mi Audi A2 constantemente el EPC siempre encendido,pero en cambio el coche va de fabula.

Alguien sabe a que puede ser debido???

Muchas gracias

 

 

Muchas gracias ,se me ha ido sola la luz,ya estaba preparando 450 € para ir al concesionario.... :clap1: :p

Alguien sabe si se pueden pasar las revisiones en concesionarios no oficiales??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ,se me ha ido sola la luz,ya estaba preparando 450 € para ir al concesionario.... :D <_<

Alguien sabe si se pueden pasar las revisiones en concesionarios no oficiales??? :lol2:

 

creo que a salido una nueva ley en la que dice que las revisiones las puedes pasar en el taller que quieras sin por ello perder el derecho de la garantia, pero asegurate antes que luego te pueden poner problemas, un saludo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con arreglo a las nuevas normas los fabricantes de automóviles también tienen que dar a los talleres de reparación independientes aquellos que opten por no vincularse a ninguna marca concreta acceso a todo lo que necesiten en materia de información técnica, herramientas, equipos, incluidos los de diagnóstico, y formación. Además, las nuevas normas prohíben las cláusulas con que se trate de impedir que los talleres autorizados suministren a talleres independientes recambios originales o recambios de calidad equiparable. Con estas disposiciones se pretende garantizar que los talleres de reparación independientes puedan seguir compitiendo de forma efectiva con la red de talleres de reparación autorizados del fabricante. De este modo, los consumidores podrán elegir dónde reparar su vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.