AudiCoupe Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Opino q el del supra es un pilotazo y el del evo es manco jajajaja. X logica deberia haber ganado el evo pero esta claro q el de supra es un pilotazo. Y me quedo con q el evo acelera mas q lso otros 2, saldra mejor x la traccion o xq? Xq al supra no s elo merienda en la slaida xq no tiene espacio sino se lo pasa x la piedra tb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Vaya si se notan las manos :cry1: :cry2: , anda que no controla ná el del Supra......... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motopolis Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 al evo le pesaba un poco el morro o me lo pareció a mi???? mola el video si señor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Yo opino que tenía que haber ganado el EVO.... Pero las manos siempre són más importantes que la propia tracción. Vaya cruzada el del SUPRA al final del video. He visto el video sin audio y me quedo con las ganas de ecuchar el RX- Wankel Gracias escarolo por el video. :clap1: Ya os pondré más, je je Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Opino q el del supra es un pilotazo y el del evo es manco jajajaja. X logica deberia haber ganado el evo pero esta claro q el de supra es un pilotazo. Y me quedo con q el evo acelera mas q lso otros 2, saldra mejor x la traccion o xq? Xq al supra no s elo merienda en la slaida xq no tiene espacio sino se lo pasa x la piedra tb El Del Evo de manco nada, ganador 3 veces consecutivas del campeonato de turismos japonés... vamos, mi abuela lo hace mejor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 al evo le pesaba un poco el morro o me lo pareció a mi???? mola el video si señor..... No eres el único al que te lo parece, no es que le pese, pero es subvirador a la entrada de los virajes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motopolis Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 al evo le pesaba un poco el morro o me lo pareció a mi???? mola el video si señor..... No eres el único al que te lo parece, no es que le pese, pero es subvirador a la entrada de los virajes. Saludos lo se, lo decía con ironía, jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Yo os quería hacer una pregunta a los entendidos de esto. Debido a que mi modelo fueron de los primeros b4 que salieron a finales del 91, sólo dispongo de 2 altavoces delanteros. Llevo una semana dandole vueltas a ir al desguace y comprar los paneles de las puertas de atras que llevaban altavoces y tweeter. Y lo que os quería preguntar es si con los paneles me vale, o se tendría que comprar toda la puerta :clap1: . Y si debo de coger algun cable necesario o me llevo el panel y ya que me lo pongan en otro lado los altavoces nuevos y los cables.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Mu bien la carrera.... Tenemos el telefono de la china del final??? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Yo os quería hacer una pregunta a los entendidos de esto. Debido a que mi modelo fueron de los primeros b4 que salieron a finales del 91, sólo dispongo de 2 altavoces delanteros. Llevo una semana dandole vueltas a ir al desguace y comprar los paneles de las puertas de atras que llevaban altavoces y tweeter. Y lo que os quería preguntar es si con los paneles me vale, o se tendría que comprar toda la puerta :clap1: . Y si debo de coger algun cable necesario o me llevo el panel y ya que me lo pongan en otro lado los altavoces nuevos y los cables.saludos EL panel te vale pero tendrías que llevar los cables. No vas a notar una mejoría en el sonido que merezca la pena. Mejor pon unos altavoces en las puertas delanteras Salduso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 A eso me refiero, a que me los pueden poner nuevos en una tienda de audio, que no hace falta que sean los cables de los del coche del desguace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 A eso me refiero, a que me los pueden poner nuevos en una tienda de audio, que no hace falta que sean los cables de los del coche del desguace. Claro, claro, unos cables normales de altavoz. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 A eso me refiero, a que me los pueden poner nuevos en una tienda de audio, que no hace falta que sean los cables de los del coche del desguace. Claro, claro, unos cables normales de altavoz. SAludos Lo digo, pq aunque tu sabes mucho de audio, algo mejorará de sonido. Sobre todo para los de atrás. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 A eso me refiero, a que me los pueden poner nuevos en una tienda de audio, que no hace falta que sean los cables de los del coche del desguace. Claro, claro, unos cables normales de altavoz. SAludos Lo digo, pq aunque tu sabes mucho de audio, algo mejorará de sonido. Sobre todo para los de atrás. saludos Claro, para los de atrás, pero primero van los de delante, je je je Gasta ese dinero en poner unos altavoces decentes delante, con un poco de maña lo puedes hacer tu mismo Que radio llevas? SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Te vas a descojonar pq llevo una sony xplod de 4x50. No es gran cosa pero... Alante sólo llevo 2 altavoces infinty de 10" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.