Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores, ya me avisasteis para las dos anteriores por MP y os di plantón :clap1: asi que ... el Miercoles espero que me podais ver y no me caneeis por mis anteriores faltas :clap1: :cry1:

S2 !! :clap1:

Publicado

Chicos, yo voy, pero no sé a que hora podré llegar.

Tengo una entrevista de trabajo a las 20:30, en cuanto termine tiro pa'llá del tirón.

Pero no creo que llegue antes de las 21:30.

Saludos. RAFA

Llegas a decir que tienes una boda y..................... me parto ;):lol2::lol2::lol2:celb%20(14).gifcelb%20(14).gifcelb%20(14).gifcelb%20(14).gifcelb%20(14).gifcelb%20(14).gif

SALUDOS

JAJAAJ, no hombre, tampoco voy a tantas bodas :p

Venga, nos vemos esta tarde. RDA, habrá que pegarle un toque a algunos rezagados...:lol2:

Salu2.

Mad-i, yo he estado bastanteliado y no he podido mandar ni SMS ni MP a algunos como he hecho en otras ocasiones. Si puedes mira a ver si se ha quedado alguien sin avisar.

Nos vemos luego.

Publicado

Se me había pasado!!! :bsh1:

Bueno, que puedo contar...Lo de siempre, que sois magníficos... :cry1: Encantado de haber conocido al forero Miguel_Angel. Precioso el coche de Sybaris, aunque no sea un "quattro-aros"...:lol2: :lol2: Nos tomamos unas cervezas y raciones en el bar de la prima de RDA que estuvieron muy bien... :bsh1: Nos vemos en la próxima.

Salu2.

PD.- Doctorcito, cómprate ya el S4... :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.