grandek Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Señores, ya me avisasteis para las dos anteriores por MP y os di plantón :clap1: asi que ... el Miercoles espero que me podais ver y no me caneeis por mis anteriores faltas :clap1: :cry1: S2 !! :clap1: Responder
Mad-i Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Venga, nos vemos esta tarde. RDA, habrá que pegarle un toque a algunos rezagados...:wacko: Salu2. Responder
RDA Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Chicos, yo voy, pero no sé a que hora podré llegar. Tengo una entrevista de trabajo a las 20:30, en cuanto termine tiro pa'llá del tirón. Pero no creo que llegue antes de las 21:30. Saludos. RAFA Llegas a decir que tienes una boda y..................... me parto SALUDOS JAJAAJ, no hombre, tampoco voy a tantas bodas Venga, nos vemos esta tarde. RDA, habrá que pegarle un toque a algunos rezagados... Salu2. Mad-i, yo he estado bastanteliado y no he podido mandar ni SMS ni MP a algunos como he hecho en otras ocasiones. Si puedes mira a ver si se ha quedado alguien sin avisar. Nos vemos luego. Responder
MiguelAngel Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 al final fui a madrid, toque la pared y volvi para conocer a estos monstruos de los 4 aros. Chicos un placer, me habeis caido fenomenal. Me apunto a las proximas. Responder
stuka Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Lo siento ,no pude ir.Espero acudir a la proxima y conoceros a todos. Responder
Mad-i Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Se me había pasado!!! Bueno, que puedo contar...Lo de siempre, que sois magníficos... :cry1: Encantado de haber conocido al forero Miguel_Angel. Precioso el coche de Sybaris, aunque no sea un "quattro-aros"... :lol2: Nos tomamos unas cervezas y raciones en el bar de la prima de RDA que estuvieron muy bien... Nos vemos en la próxima. Salu2. PD.- Doctorcito, cómprate ya el S4... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.