Jump to content

fotos audi 100 con llantas sline


Publicaciones recomendadas


Se que es un riesgo el que corro, pero no se suelen meter mucho en eso, me han parado muchas muchas veces y nunca me han puesto pegas, incluso uno me llego a decir "bonitas llantas" pero no le temo a eso.

 

Antes iba con unas 215 y el cambio a la 225 se nota mucho en seguridad en curvas, pero cuando llueve un poco el quattro de deja notar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión de serie es demasiado blanda, mi coche pide a gritos que lo baje no solo por estetica sino por seguridad, cuando cogo una curva a gran velocidad me da mucha inestabilidad y a la hora de frenar es como si fuera a besar el suelo.

Ahora aqui con el asfalto caliente a las salidas de las rotondas le piso un poco y el culo me baila, menos mal que las delanteras me colocan el coche sin a penas notarse.

 

El motor 2.8 esta muy bien, quien lo prueba no se cree que solo tenga 174cv, en quinta a 145 va por encima de las 4000rpm lo que te permite una buena respuesta en carretera abierta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes donde conseguir?

 

 

este tío trabaja muuuuy bien y a mi parecer muy barato y maneja todas las replicas así como originales....

 

 

 

NEUMATICOS ISABEL

AVDA ANTIBIOTICOS 77

LEON 24009

 

 

NUMERO DE FAX:987 21 67 72

OFICINA:987 21 66 65

RESPONSABLE:JOSE ANGEL

MOVIL:619 04 44 18

 

 

LOS PEDIDOS INCLUYEN PORTES O EN SU DEFECTO , SI SE MONTASE EN LEON, MONTAJE Y EQUILIBRADO DE LAS RUEDAS COMPRADAS , GRATIS

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene web?

web no, pero tiene un apartado de foro propio en bmwfaq, donde puedes ver modelos, y te contesta rápidamente por el foro a cualquier duda sobre compatibilidades, precios o lo que sea, el tío es muy eficiente y trabaja mucho para toda españa..... te pongo un enlace....

 

http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.