Jump to content

REVISION ALLROAD


COTE

Publicaciones recomendadas

La semana que viene me entregan Allroad de ocasión que tenia apalabrado desde febrero.El coche actualmente tiene 103000 kmts. y aun esta en garantia oficial.El vendedor me dice que le toca a los 105000 ya que a los 90 le hico aceite y filtros,y bueno ahí estamos ultimando el precio final del coche,por lo que os agradeceria que me indicarais aprox. el precio de dicha revisión en conce a ver si cierro ya el tema de la pasta.Gracias.

 

P.D. Ya se que la "gorda" es a los 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no me equivoco que cambiar la coreea de distribución al motor V6 Tdi ronda los mil Euros :cfsd1: :o :lol2: ASÍ que, como bien te dice el abuelo, negocia esa revisión y que te den el coche con ésta ya pasada.

 

Además, ya sabes de esta forma que no tienes que volver a preocuparte hasta dentro de 15 mil km y te lo llevas con la tranquilidad de que todo posible error o fallo va a estar subsanado.

 

Otra cosa, no soy muy entendido en estos motores pero, a lo mejor, deberías aprovechar y cambiar la bomba de agua también, ¿no? Que opinen los usuarios de este motor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos,en principo no me preocupa la "gorda" porque el coche tiene supegarantia(5 años ó 120000 km.)por lo que creo que me puedo esperar y seguir el libro de mantenimiento,aceite a los 105000 y correas a 120000.

 

Por mucha supergarantia como se te rompa la correa por esperar solo 15 mil km's... veras las gracia que te hace tras el estropicio que ocasionara el motor... mejor dormir tranquilo amigo, pero be yourself!

:o :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú mismo... como te la juegues.... y te parta..... jodiste el coche..... así veo más razonable cambiarla ya, pero bueno tú sabras lo que quieres hacer....

 

luego no se responsabiliza ni el tato....

 

pero si está estipulado para los 120.000kms tendría que aguantar esos kms....

Es lo que yo pienso,cuando en Audi te dicen se ha de cambiar a los 120 no veo razón para hacerlo antes cuando se trata de un coche mantenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú mismo... como te la juegues.... y te parta..... jodiste el coche..... así veo más razonable cambiarla ya, pero bueno tú sabras lo que quieres hacer....

 

luego no se responsabiliza ni el tato....

 

pero si está estipulado para los 120.000kms tendría que aguantar esos kms....

Es lo que yo pienso,cuando en Audi te dicen se ha de cambiar a los 120 no veo razón para hacerlo antes cuando se trata de un coche mantenido.

 

yo pienso que no pasará nada.. por esperar y cambiarla a los kms establecidos por audi... pero bueno.....

 

oye ya nos pondras fotos buenas del bicho y del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.