Jump to content

necesito ayuda please!


Publicaciones recomendadas

hola, tengo una duda a ver si alguien me puede echar 1 mano. ayer me dieron 1 golpe y tengo el paragolpes delantero rayado y parte de la chapa delantera cromada rota, mi pregunta es, puedo exigir que me cambien el paragolpes y que no me lo reparen? tengo el paquete sline, pero los modelos que he visto llevan en el paragolpes delantero unos salientes en la parte de abajo y yo no los tengo, el coche me lo compre en julio del año 2004, si pido que me pongan el paragolpes del sline nuevo,me lo pondran sin problemas o tendre que abonar la diferencia?os pongo una direccion donde podreis ver el mismo modelo de coche que tengo yoaunque con llantas distintas ,perdon por el ladrillazo, y saludos a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tengo una duda a ver si alguien me puede echar 1 mano. ayer me dieron 1 golpe y tengo el paragolpes delantero rayado y parte de la chapa delantera cromada rota, mi pregunta es, puedo exigir que me cambien el paragolpes y que no me lo reparen? tengo el paquete sline, pero los modelos que he visto llevan en el paragolpes delantero unos salientes en la parte de abajo y yo no los tengo, el coche me lo compre en julio del año 2004, si pido que me pongan el paragolpes del sline nuevo,me lo pondran sin problemas o tendre que abonar la diferencia?os pongo una direccion donde podreis ver el mismo modelo de coche que tengo yoaunque con llantas distintas ,perdon por el ladrillazo, y saludos a todos/as

 

 

 

Hola Maria!

Antes de responderte debo preguntarte:

-Tienes el vehiculo asegurado a todo riesgo con o sin franquicia o a terceros?

-Es un modelo original S-line?, es decir ya venia con ese acabado de fabrica o lo montaste tu luego?

Saludos

trencacloskes@yahoo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he explicado en otro post,yo queria hacer lo mismo que tu,mi novia se dio un golpe con el coche y pedi precio para poner el que lleva la trapezoidal y pagar yo la diferencia pero me dijo mi encargado del taller(trabajo en un taller) que teniamos que comprar tambien unos soportes para ese paragolpes,los antiniebla que me dijo que son distintos mas la diferencia de precio del paragolpes,total,que el caprichito se me iba a unos 500-600euros me dijo y al final no lo puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.