Jump to content

jartito


chicoco

Publicaciones recomendadas

despues de reprogramarme la centralita por el cambio de inyectores, se acabo los traqueteos,tengo otro problemita el jodio cuando esta caliente arranca regular hace el intento una o dos veces y despues arranca alguno save algo del tema no e conseguido leer nada muchas gracias, porcierto me cambiaron la culata hace un mes :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte que ASI empece yo en Enero y llevo desde entonces si coche.

Emppece con los tirones, luego con los traqueteos del motor, despues con lo del arranqueque no me arrancaba ni a tiros algunas veces habia de darle entre ds y tres veces con su posterior humarea blanca.

Y tambien despues de enchegar el coche se me oyen unos golpes en el motor escandalosos.

 

ASI que ya ves llevo 4 meses sin coche despues de cambiarle, CULATA, VOLANTE BIMASA, VALVULA DE GASOIL,Y TODOS LAS VALVULAS DE NUEVO, a parte de las cientos de REPROGRAMACIONES QUE ME HAN ECHO YA EN EL TALLER, y sigo sin coche y los que es mas jodido sin una respuesta o Solucion al problema.

 

Ni siquiera FABRICA sabe que narices pasa ASI que en cuanto sepas algo nos ponemos en cocntactto porqu ea mi ya como es de Renting estan mirado de cambiarme el MOtor o el coche entero.

 

Saludos y animos porque yo estoy muy decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.