Jump to content

SUSTITUIR TARJETERO POR APOYAVASOS


chupilerei

Publicaciones recomendadas

MI COCHE VIENE DE SERIE CON EL TARJETERO EN LA CONSOLA CENTRAL. AL CONECTAR LAS LUCES EL SIMBOLO DE LAS "TARJETAS" SE ILUMINA CON EL RESTO DE BOTONES DE LA CONSOLA, Y ESTE SE APAGA AL ABRIRLO PARA INTRODUCIR ALGO DENTRO, MI DUDA ES, SI INSTALO EL APOYAVASOS EN VEZ DEL TARJETERO, TAMBIEN SE ILUMINA EL SIMBOLO DEL VASO?

EL PEQUEÑIN TRAE DE FABRICA PAQUETE DE ILUMINACION INTERIOR, Y CREO RECORDAR QUE EL TARJETERO ILUMINADO ERA PARTE DE ESE PAQUETE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas :

 

tengo un amigo que esta mirando hacer ese cambio,la iluminacion no va directamente al simbolo sino a una lamina de plastico independiente del posavasos o del tarjetero, pero va en la caja que se pone en la consola(la que lleva los carriles), por eso cuando el simbolo se separa de la consola deja de iluminarse. el precio de la pieza es 30-36 €. Cuando lo compres asegurate que es para tu modelo exactamente, y verás donde lleva las patillas qu lo sujentan a la consola.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.