Jump to content

Ruido al arrancar en frio y refrigerante


carloronda

Publicaciones recomendadas

:) Hola a todos a ver si alguien me pudiera ayudar en mi A4 al arrancar por la mañana se le escucha un ruido caracteristico durante 5 seg. es un clac,clac,clac. que luego se le quita y no se vuelve a escuchar hasta el dia siguiente.¿es normal? o es debido a algo que falla. :clap1:

:D Tambien me gustaria saber si pudierais explicarme ¿como le puedo cambiar el liquido y limpiar el circuto de refrigeracion? si es que hay algun producto para limpiarlo.

En el bote de expansion le veo que el líquido esta muy sucio y estoy algo preocupado.

Sobre todo cuando hay que sangrar el circuito para quitarle el aire.

Bueno no me enrollo mas un saludo a todos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido que dices normalmente suele pasar sobre todo en los diesel porque los empujadores de las valvulas son hidraulicos y el mismo aceite es el que les empuja por lo tanto hasta que el aceite no llega a

la culata tienes el ruido no pasa nada si durase mucho más podrias tener quizás problemas en la presión de la bomba de aceite.

en cuanto a al limpieza del circuito de refrigeración con el vehiculo frio quitas la tapa del deposito del anticongelante y desmontas el clip que sujeta el manguito inferior del radiador y que se vacie entero

puedes limpiar el circuito con una manguera desde el mismo deposito o desde uno de los manguitos del radiador de la calefación. de todas formas intenta conseguir un manual del elsa win viene muy bien explicado pero es facil ultimo consejo no mezcles refrigerantes es por lo que se suelen manchar.

Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.