Jump to content

DENSION (icelink) o PASER


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy menjando la idea de poner mp3 en el coche. Primero me vino a la mente el Phatnoise pero parece ser que el ipod es una solucion muy buena y de precio similar. Finalmente me he decantado mas por el ipod.

 

El problema que me surje es el de la conexion del aparato con el coche. He leido que existe el icelink de dension pero que luego tambien esá el paser (solucion que ofrece audi al parecer). ¿cual es la diferencia entre estas dos interfaces? ¿cual seria la mejor solucion para conectar el ipod a una concert II?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La opcion parser es homologada por audi, pero no tengo claro que sea la oficial de audi. Dension tiene mas experiencia y por tanto mas tiempo en el mercado. Leyendote el Post de deBilbao en la primera pagina de este foro, veras sus experiencias con parser y las diferencias (creo) con el dension... sino, hay infinidad de paginas que las cuentan.

 

...por mi parte tengo una ipod video, la cual es una maravilla en todo los sentidos, y seguire esperando la opción oficial de audi. Al tener Bose, no quiero que se pierda calidad montado una solucion cualquiera, espera que los conce audi instalen la solucion oficial audi. Aunq sea a final de año.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.