Jump to content

Precio cambio de aceite


AvrO

Publicaciones recomendadas


Ola

 

keria comentaros una duda, cuanto sale en taller oficial cambiarle el aceite al coche?, solo el aceite

es un a3 110 tdi ;)

 

para cambiar solo el aceite yo no lo llevaria a un taller oficial, y ten en cuenta que si cambias el aceite le cambies el filtro tambien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na pero tengo interes ya q ASI le activo el cierre confort nadie sabe precio?

 

Cierre confort? lo que? :wub:

 

El cierre de confort se basa en que al circular (no se si es a más de 10 o 15km/h) se cierran las puertas automáticamente (igual que si pulsases el botón de cierre). Francamente lo veo útil para protegerse algo de "rumanos" y demás en las grandes ciudades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que nadie habra ido al conce solo a cambiar el aceite, pero hazte una idea, segun el aceite que le pongas que me imagino que tu le pondras un 5 W 40, pues lo que cueste el aceite ( que lo puedes llevar tu ) mas una hora de mano de obra por las dos cosas ( cambio de aceite y activar cierre confort ) mas el iva,

 

la mano de obra esta en cada concesionario a un precio, aqui en Valencia de un concesionario a otro se van 20 euros de diferencia por hora, desde 42 a 62 euros la hora,

 

el aceite esta sobre los 30 euros, pero recuerda que es mejor que cambies a su vez el filtro del aceite tambien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p;):lol2::lol2::lol2::lol2:

 

y ademas al sacar la llave se abren las puertas ta bien y no tiene ninguna complicacion

 

pero bueno nadie sabe el precio de un cambio de aceite en un conce???????????????

 

 

Pues yo se lo cambié el finde pasado, A3 1.9 TDI, es aceite 5-40 para 15.000 km con filtro incluido 73 €, con 1/2 hora de mano de obra.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.