Jump to content

quemado con chispa de soldadura


RBlanco

Publicaciones recomendadas

hola!

 

el otro día circulando por madrid pasé por una calle donde unos obreros estaban soldando... pensé en parar por si saltaba alguna chispa... debería haberlo hecho, porque en la defensa trasera saltó una chispa y dejó un trozo del tamaño de media lenteja sin pintura :lol2:

 

la quemadura es muy pequeña, pero mis ojos se van directos a ella cada vez que abro el portón :lol2:

 

en un honda que tuve me dieron un botecito pequeño de pintura del color del coche para reparar (o disimular) pequeños arañazos o cosas como las que os cuento, pero no sé si audi puede proporcionar algo similar...

 

¿qué me recomendáis? ¿creéis que si me acerco al conce me darán algo de pintura para poder disimularlo? ... con una simple gota y una pequeña pulida creo que puede quedar (casi) impecable ;) ... ¿qué me decís?

 

gracias (por anticipado) por vuestros consejos :lol2:

 

ráfagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ya no me preocuparia en si por el "desbroce visual", sino mas bien, porque si era abrasiva te ha podido llevar la capa de cataforesis de la chapa...y se te oxida..

 

saludos

 

como digo, ha sido en la defensa trasera (plástico)...

 

:clap1:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

pos entonces no tengas prisas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.