Jump to content

REPRO EN UN A3 2.0 TDI


Javi46

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 2.0 TDI y keria saber si vale la pena hacer una repro pa subirle caballos.

Te puedes cargar el motor??

Cuantos caballos sube?

Pierdo la garantia del coxe?

Vale la pena en el cambio k hay en POTENCIA y CONSUMO?

Donde lo hacen y por k precio?

Pasa la ITV?

 

Me gustaria k me lo explicarais bien.

Agradezco vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo te diria que tengas cuidado, por la mecanica y por la garantia, por supuesto si en la garantia ven que has tocado la repro, se hecharan para atras, y la mecanica ten cuidado porque si 140cv ya son suficientes para ese motor, meterle mas seria estrujarlo demasiado, al menos yo no lo haria.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 2.0 TDI y keria saber si vale la pena hacer una repro pa subirle caballos.

Te puedes cargar el motor??

Cuantos caballos sube?

Pierdo la garantia del coxe?

Vale la pena en el cambio k hay en POTENCIA y CONSUMO?

Donde lo hacen y por k precio?

Pasa la ITV?

 

Me gustaria k me lo explicarais bien.

Agradezco vuestra ayuda!!

 

Hola compañero, yo lo llevo reprogramado y estoy contentisimo de como va, aunque no estoy exprimiendolo cada dia, logicamente...

 

- Claro que te puedes cargar el motor, conduciendo a lo bruto y pisandole mucho, sin respetar el calentamiento y el enfriamiento del motor. Aunque esté sin reprogramar. Hay que mimarlo...

-Pues de serie da sobre 155... el mio ha dado 192cv en banco, puedes ver mis graficas pinchando en el enlace de mi firma.

-La garantia no la pierdes pq en el conce no pueden detectarla, es invisible :clap1:

-Si vale la pena, sobre todo pq notas que el coche va mucho más sobrado, que responde mucho mejor al pisarle, y sobretodo que recupera y acelera que impresiona.

-En el foro hay mucha información sobre preparadores, por ejemplo TLR, Upsolute...

-Claro que pasa la itv, no hecha más humos ni la pueden detectar tampoco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.