Jump to content

ALGUIEN VENDE UNAS LLANTAS ?


Manu_vk

Publicaciones recomendadas

Buenas ..

 

k tal ?? Bueno viendo lo bien que funciona el foro a ver si me podéis ayudar

 

Tengo ya bastante desgastadas mis ruedas delanteras y bueno procederé a cruzarlas y tal, pero estoy pensando ya cambiar las llantas y ya que tengo q cambiar las ruedas pues las cambio también y le meto mas goma.

 

El caso tengo un 1.8T y tengo las de serie 195/ 65 / R15 y bueno con las llantas de serie; que llantas me recomendáis ??

 

Ay alguien por hay que venda unas llantas ?? se que abra algún post con alguna oferta o algo así pero no he encontrado mucho asi que lo expongo a ver si alguien me soluciona el problema

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal si te pasas por el subforo de compra-venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA, aver algun entendido.

 

Me ofrecen unas llantas modelo RS4 en 18" sabeis si se pueden colocar en un A3 I ????

 

creo que no, el tuyo lleva anclaje 5 x 110 y esas creo que son 5 x 112, corregirme si me equivoco, un saludo

 

PD- me imagino que te refieres a las del compañero Luiso, ojala te huvieran servido porque son preciosas y a un gran precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.