Jump to content

..retrovisores CON intermitentes en un B6!!!!


d_d_dani

Publicaciones recomendadas

hola chic@s!!!

 

...stoy a punto de estrenar un B6 SW con 3 añitos en perfecto estado .....y ya stoy loco por darle "unos retoques"!!!!!

 

....desde luego lo primero serà pintarle los bajos completamente (...es gris metalizado, ....alguien tiene foto de còmo queda todo pintado en gris???).

 

...y le estoy dando vueltas a cambiarle los retrovisores por alguno con intermitentes, ...pensaba en los del Golf ùltima versiòn, o bien los del Passat (...conoceis algùn otro modelo "paralelo"???).

 

...alguien sabe si son "compatibles"?????

....en caso de NO serlo serà muxo lìo????

 

...alguien lo ha hecho????

...fotos????

 

gracias por aguantarme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

si te sale bien el cambio no dudes en ponerlo ya que seguramente seran mas economicos, a lo mejor me interesa y todo

 

 

acabo de gastarme 250 euros en cambiar solamente el cuerpo metalico de mi espejo retrovisor, (lo cambie yo ahorrandome otros 80 euros de mano de obra) lo parti sin querer de la forma mas tonta :huh:

.. Y SOLO FUE EL SOPORTE METALICO...!!!!

el del concesionario se partia de risa y menos mal que no rompi el espejo ya que me dijo que son 190 Euros de nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Una pregunta al poner los intermitentes en los retrovisores, se podrian anular lo de las aletas laterales? sin problemas de itv?

 

...buen pregunta!!!

...entiendo que SI se podrìan anular, ...de hecho no sè hasta que punto los intermitentes de las aletas son "obligatorios"???

..la verdad es que en mi idea original de cambiar los retros para ponerlos con intermitentes NO pensaba en anularlos, ........pero ahora que lo dices....... puede quedar muy wapo con la aleta lisa!!!!

 

....si al final tiro adelante ya os enseñarè!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta al poner los intermitentes en los retrovisores, se podrian anular lo de las aletas laterales? sin problemas de itv?

 

...buen pregunta!!!

...entiendo que SI se podrìan anular, ...de hecho no sè hasta que punto los intermitentes de las aletas son "obligatorios"???

..la verdad es que en mi idea original de cambiar los retros para ponerlos con intermitentes NO pensaba en anularlos, ........pero ahora que lo dices....... puede quedar muy wapo con la aleta lisa!!!!

 

....si al final tiro adelante ya os enseñarè!!!!

 

 

En teoria si pones unos retrovisores con intermitentes homologados (con la E famosa) aunque sean de otro coche u otra marca si pasa la ITV, si tiene intermitentes no es que puedas quitar los de la aleta es que debes quitarlos, ya que no esta permitido llevar dobles parejas.

 

Ahora la cosa cambia si haces una ñapa (acoplar el intermitende de otro coche al nuestro) si esta bien realizado puede que no te digan nada (depende del operario) y si la ñapa esta medianamente bien hecha y encima tiene en el cristal del intermitente la (E1) de homologado no tendrias qeu tener ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.