Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Y Luis sin aparecer... Aún tendré que pasar a buscarlo por su casa. :clap1: Os meto en unos fregaos... Responder
yoli_marc Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) EEEEiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Ese es mi Tekila :clap1: Super Kdda Express si señor :clap1: Pues como ya has contado conmigo, pos eso!! Le dire a PeTTiTT si viene y a ver con que Jaudi venimos si con el TT o con el RS4 veremos a ver, hasta el viernes entonces!!!!! :clap1: PD:Tiptronic, no te escaquees eh!!!!!! Que va por el lado oscuro el tema!!!!! que ya te veo aqui posteando :clap1: MARC RS4. Editado 5 de Abril del 2006 por yoli_marc Responder
tiptronic Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ya estoy aqui amigos.......... me parece perfecto y mi chica aida tb esta deacuerdo......... eres un artista amigo tekila.... os esperamos a todos......... Responder
yoli_marc Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ya estoy aqui amigos.......... me parece perfecto y mi chica aida tb esta deacuerdo......... eres un artista amigo tekila.... os esperamos a todos......... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
aran Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Si bajais a Vilafranca....... Que yo curroooooooo........ !!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Si bajais a Vilafranca....... Que yo curroooooooo........ !!!!!!!!!!!! :clap1: Joé, Pere. Tú siempre escaqueándote... poca formalidad tienes... Si apareces alguna vez por la Ciudad condal o piensas "bajar", avisa. Montamos una “Express” de estas... y te pagas algo. :clap1: Un saludo. Responder
aran Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Joé, Pere. Tú siempre escaqueándote... poca formalidad tienes... Si apareces alguna vez por la Ciudad condal o piensas "bajar", avisa. Montamos una “Express” de estas... y te pagas algo. Un saludo. Tío, es que un viernes por la noche, subir a BCN, cenar, copeo. Fantástico. Pero el “nene”, el “menda”, el “yayo”, o sea, yo, después tiene que volver. Por lo tanto, no puedo beber ni en la cena ni en el copeo. De lo que se deduce que ¼ de hora después de cenar, me entra la “morriña” (típico en la gente de edad avanzada…..) y me duermo. Lo que pasa que ya no me quieres y no piensas en mi. Me estoy poniendo celoso…… En fin, nada, que os vaya bien...... Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Actualizo lista "Express"... Un saludo. Responder
Specialized Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Otro que se apunta!! Y aprovecho para presentar también el mío que no es un M3, pero tiene 4 ruedas!! Por cierto, solo me apunto a la cena, el sabado para variar trabajo... :blink: Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Otro que se apunta!!Y aprovecho para presentar también el mío que no es un M3, pero tiene 4 ruedas!! Por cierto, solo me apunto a la cena, el sabado para variar trabajo... :blink: :cry1: Responder
El del aleron Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Otro que se apunta!!Y aprovecho para presentar también el mío que no es un M3, pero tiene 4 ruedas!! Por cierto, solo me apunto a la cena, el sabado para variar trabajo... veremos ese golfito chulo que tienes y eso de trabajar el sabado es una mariconada, que a mi tambien me toca pringar y como un campeon!! ASI que no te escaparas tan facilmente Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 "Mojamos" otro... Responder
RS POWER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 jose anima esto, cuentanos cual sera el menu o algo para hacer la espera mas amena................ Responder
tiptronic Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Si si haber que comeremos que eso tambien esimportante :clap1: Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 ¿Queréis saber el menú?. Mirad, que me “rallo” y... Pues ea!!!, el menú: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.