Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A todo esto, evidentemente, estamos "invitaos"... paga tiptronic, ¿verdad? Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Actualizo lista "Express"... Y después de una suculenta cena , unas "pintas", como no. Un saludo. Responder
RS POWER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 cumplidor, si señor..................................... :clap1: me lo estudiare detenidamente para mañana tener faena adelantada............................ un saludo Responder
Specialized Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Teki, no tendrás por casualidad un portamatriculas de sobra? :drool: Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Teki, no tendrás por casualidad un portamatriculas de sobra? :clap1:Sí, sobraba una de la Express del Sábado pasado y decidí quedármela. Te la guardo. :clap1: Un saludo. Editado 6 de Abril del 2006 por Tekila Responder
yoli_marc Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Supongo que alli habra parking para aparcar guay y poder cenar tranquilos no???Mas que nada por la seguridad de los autos claro esta :clap1: Tamaña Compis!!! :clap1: MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Hay un parking cerca. En "medio" de la calle, no los vamos a dejar... Editado 6 de Abril del 2006 por Tekila Responder
El del aleron Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 acabo de cenar y ya me esta entrando "gana" pensando en la cena de mañana porcierto, yo ya llevo mi portamatriculas puesto Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 acabo de cenar y ya me esta entrando "gana" pensando en la cena de mañana porcierto, yo ya llevo mi portamatriculas puesto El coche, ahora, tira más, ¿verdad? Responder
Carlinhos Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Joooooooo! Siempre me coinciden estas cosas con algo!!! Quiero que llegue mi primera vez!!! A disfruralo compañeros/as! Tekila, si puedes haz un par de foltillos, para luego arrepentirme más, y eso... Responder
aran Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Quiero que llegue mi primera vez!!! :drool: jod**, compañero, pues a tu edad ya te toca....... :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.