bubichan Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Quiero que llegue mi primera vez!!! :cry2: jod**, compañero, pues a tu edad ya te toca....... A su edad y virgen............... :drool: Responder
El del aleron Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 yo ya llevo mi portamatriculas puesto El coche, ahora, tira más, ¿verdad? :cry2: y gasta menos!!!! y yo ligo mas, pero eso es un secreto ehh!! :drool: Responder
El del aleron Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 venga "apuntarsus" que esto siempre promete :cry1: pd: ya tenemos mesa reservada?? que somos unos cuantos ehh Responder
Tekila Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 venga "apuntarsus" que esto siempre promete :cry1: pd: ya tenemos mesa reservada?? que somos unos cuantos ehh He delegado esa tarea a Johann. El Teléfono del “chiringuito” solo lo tiene él. No creo que exista mayor problema. Responder
Tekila Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 De momento... El del Alerón + 1 OK HeaveninmoTTion OK javia4 + 1 OK Johann OK LadyTT4 OK RS POWER OK PeTTiTT OK PussycaTT OK S3ERO OK Specialized OK Tekila OK tiptronic OK yoli_marc OK Con la "tontería", nos juntamos 15 :cry1: Responder
El del aleron Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 De momento... El del Alerón + 1 OK HeaveninmoTTion OK javia4 + 1 OK Johann OK LadyTT4 OK RS POWER OK PeTTiTT OK PussycaTT OK S3ERO OK Specialized OK Tekila OK tiptronic OK yoli_marc OK Con la "tontería", nos juntamos 15 :cry1: viva la tonteria !!!!!! Responder
Tekila Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Quizás seamos 16. EsteveC posiblemente se añada al carro. Un saludo. Responder
RS POWER Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Quizás seamos 16. EsteveC posiblemente se añada al carro. Un saludo. manda guevos, arrastra a todo el que se ponga por delante............................... Responder
Tekila Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Quizás seamos 16. EsteveC posiblemente se añada al carro. Un saludo. manda guevos, arrastra a todo el que se ponga por delante............................... :drool: ¡¿Arrastrar?! .... nooo, je, je, je... EsteveC viene a visitar a mis “amigos” los ABeTos... y ya que "anda" por estos territorios, aprovecha. Responder
Carlinhos Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Quiero que llegue mi primera vez!!! jod**, compañero, pues a tu edad ya te toca....... :drool: A su edad y virgen............... Eso dice mi madre... Responder
El del aleron Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Quizás seamos 16. EsteveC posiblemente se añada al carro. Un saludo. manda guevos, arrastra a todo el que se ponga por delante............................... :drool: ¡¿Arrastrar?! .... nooo, je, je, je... EsteveC viene a visitar a mis “amigos” los ABeTos... y ya que "anda" por estos territorios, aprovecha. jose que sutil eres :clap1: pd: ya teneis los walkis a tope :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ...pd: ya teneis los walkis a tope :drool: ... sema quedao en casa... Responder
Specialized Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ayer intenté que Pisha_TDIs viniera, pero está haciendo un cursillo... Para el 22 de abril no se me escapa!! Responder
El del aleron Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ... pd: ya teneis los walkis a tope :drool: ... sema quedao en casa... MELON!! Responder
El del aleron Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 se me olvidaba..... :clap1: aprovecharemos tambien para hacer la presentacion de la "misanita" de Geno, que no hay quien se la quite :clap1: :clap1: se esta aficionando muuucho..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.