Jump to content

Alguien en Madrid con Vag-Com me ayuda?


Arbol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Necesito alguien que me eche una mano, alguien que entienda de mecánica. En el taller, estando el coche en garantía, todo les parece normal. Tengo un ruido en el motor que me trae loco y necesitaría que alguien que entienda de motores diesel y tenga el Vag-Com para un 2.7 Tdi me eche una manita.

Pagaría lo que acordásemos si hace falta por supuesto. Pero si alguien sabe quien o como puedo diagnosticar mi coche con alguien que entienda y me sea sincero en la identificación del problema os lo agradeceré mucho. Si no, quizas algún taller de confianza que trabajen el nuevo A6? claro que el modelo nuevo de A6 al estar aún todos en garantía no han pisado talleres de confianza.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos

Necesito alguien que me eche una mano, alguien que entienda de mecánica. En el taller, estando el coche en garantía, todo les parece normal. Tengo un ruido en el motor que me trae loco y necesitaría que alguien que entienda de motores diesel y tenga el Vag-Com para un 2.7 Tdi me eche una manita.

Pagaría lo que acordásemos si hace falta por supuesto. Pero si alguien sabe quien o como puedo diagnosticar mi coche con alguien que entienda y me sea sincero en la identificación del problema os lo agradeceré mucho. Si no, quizas algún taller de confianza que trabajen el nuevo A6? claro que el modelo nuevo de A6 al estar aún todos en garantía no han pisado talleres de confianza.

Abrazos

 

 

pasate por forocepos.com o wagclub.com igual te pueden ayudar....

 

el CDV en madrid dicen que está muy bien. yo no te puedo ayudar en más lo siento y suerte....

 

manténos informado sobre el tema ok??? espero que se solucione con la mayor brevedad posible amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector lo siento chico pero para mi lo que acabas de decir es chino.... si supiera entender una frase como esa no pregunaria como se hace porque ya sabria, estoy muy mayor, soy un abuelete y claro pues ni idea de como se folla hoy en dia....

 

pues dime cuales son los temas publicados .. tuyos que te los subo yo en este post....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.