Jump to content

Embellecedor de madera del freno de mano


Publicaciones recomendadas


El embellecedor de madera del freno de mano de mi A6 esta suelto y por más que lo intento fijar se suelta. :drool:

 

¿ Sabéis o tenéis algún croquis de como se engancha a la pieza de metal del freno ?

 

 

En el mio esta suelto desde el principio,y creo que va "flotante".Prueba a darle dos puntos minimos de superglue,a ver si ASI te quedas mas tranquilo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JovealA6. :kss1:

 

Se me hacia un poco raro que estuviese suelto. En efecto había visto esas patillas pero como no lo sujetaban pensé en poner post. Seguiré tu consejo lo pegaré con silicona.

 

Sois los mejores. :shy:

Editado por usluiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os cuento lo que he descubierto sobre el embellecedor de madera del freno de mano.

 

En efecto el embellecedor va sujeto no libre como nos dijo JovealA6. :drool:

 

No hace falta pegarlo con silicona , pues descubrí que el freno de mano lleva una pieza plástica en forma de D larga (en el borde superior del freno de mano, la que va oculta debajo del embellecedor) Esta pieza plástica en su parte superior lleva unas lengüetas de platico (como nos dijo JovealA6). La pieza va encastrada dentro del freno de mano por un tornillo pasador, cuya cabeza es tipo allen (en el lado del conductor) y que enrosca en una tuerca rectangular (en el lado del pasajero). El tornillo que va transversal al freno hace que la pieza en forma de D (donde van las lengüetas de plástico) sobre salga o se hunda en el freno e igualmente hace que la D se desplace hacia arriba o hacia abajo a lo largo del freno.

 

Mi coche tenia la pieza D al ras del freno y por mucho que presionara el embellecedor de madera no llegaba a engancharse en las lengüetas. Solución subí la pieza D para que sobresaliera del freno de mano, apreté el tornillo allen y acoplé el embellecedor, presionándolo sobre las lengüetas y listo ha quedado perfecto. :drool:

 

Espero que esto os pueda servir de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.