Jump to content

Minimal Electro


Fernandisko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el viernes y el sábado de la Semana Santa en Madrid en la Casa de Campo pinchan..

 

Richie Hawtin

 

Sven Vath

 

Dj Hell

 

Mulero

 

Valera

 

y toca tambien el grupo Cycle entre otros, creo q la entrada por dia son 36€

 

 

 

 

Ostias!!!!! :cfsd1: Pues lo voy a mirar, que guapo.

 

 

Gracias por la info :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no :lol2::wub:;):lol2:

 

tanto richie hawtin como jeff mills digamos q son unos Techno-reconvertidos-al electro :lol2:

 

por cierto hace dos fines de semana estuve en el FIMA06 en la plaza cubierta de León viendo a Marco Carola y Jeff mills ademas de otros, y fue brutal, el carola pinchando un Techno Napolitano increible, y luego jeff mills en sus dos vertientes, primera hora techno a saco y segunda hora minimal y electro muy bien puesto

 

digamos q yo soy un apasionado de la musica electronica en todas sus vertientes, es mas creo q hay muy poca gente como yo, q disfrute tanto de una sesion de house, como una de electro, trance, hard-techno o lo que quieras, ademas en mi maleta hay de todo, aunq predomian el techno por cuestiones de pinchar en clubs y pq cuando tenia el mio era lo q predominaba ;)

 

a los puestos mirate algo de Alex Under, minimal en estado puro, es uno de los mejores productores de minimal q hay, ha publicado varios trabajos en el sello Plus 8 de richie hawtin, otros q me encantan son los Der Dritte Raum y su mitico Hale Boop, aunq ya tiene mucho tiempo, pero aun asi su musica nueva tambien esta muy chula, Luciano es otro de los nombres del minimal q esta de moda, Monoroom, Funk D Void, Savas Pascalidis, Tiefschwarz, Ricardo Villalobos al cual vi en el Space de Ibiza junto a Sven Vath ;)

 

vamos lo dicho un monton :lol2:

 

 

 

 

 

Sabia que no tardarias mucho en contestar, contaba contigo para este hilo! :wub:

 

 

 

Tu ves dando nombres y asi me culturizo mas, de los que has dicho al que mas genilla me da es Sven vath, lo vi en Barraca (Valencia) y es un poquito machacon, Tiefschwarz en cuanto a soniditos raros es el mejor :cfsd1:

 

 

Por suerte dos de mis mejores amigos pinchan este tipo de musica y todos los demas somos unos locos de esta musica, la asignatura pendiente que tengo ahora es ir a La Florida (Huesca) cuando vaya alguno de los buenos, me han dicho que se forman buenas. En verano al Creamfields (Almeria), me la perdi el verano pasado por estar en Londres y este año no perdono :lol2:

 

 

 

El verano pasado una de las veces que fui al Ministry (Londres) fue para ver a Smoking Jo y a dos mas que no recuerdo pincharon musica que estaba latente en el DC 10, tambie vi una sesion de Loco Dice.........brutal!!!!

 

mi asignatura pendiente tambien es la Florida135 pero esq me he vuelto mas perezoso y ya las pachadas de coche me asustan de solo pensar en la vuelta :lol2:

 

respecto al Sven vath es mas machacon pq es otro q viene del techno y entonces pues cuando se calientan siempre sale su musica anterior, pero bueno ,son gustos.

 

ya te pondre mas nombres q hay muchos, por cierto no se si has escuchado algo de Alexander Kowalski, es mas electro-house-techno :lol2: vamos le vi en el Festival Electro-Gaia de San Sebastian este verano, junto al jeff mills, Gabriel Ananda y el segundo dia ya technazos como Marco Bailey, Dave Clarke, Misstress Barbara, Mulero,ect, y me encanto el Kowalski musica muy bailona con toques electro q hacia vibrar la sala Play q por cierto era enorme, y el festival dos dias con los mejores Dj del momento, todal un put* espectaculo, este verano repito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo q pueda ir porq lo más seguro es q esté en Almería :lol2: aunq si hace malo quizás no me vaya de vacaciones y entonces me pegue el fiestón :lol2:

 

Habeis escuchado el Fading away de The Hacker ?? es la leche

 

 

 

Ni pajolera! ¿es bueno? :cfsd1:

 

 

 

Pues esta noche en casa la mula a toda leche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cuantos temas buenos algunos ya antiguos

 

[POT 04-05] John Spring - Strange (john springs 2005 version) [Crosstown rebels]

 

- THE HACKER. Fadin' away [ dima rmx ].

 

 

- Covenant - Bullet

 

- Worker Poor - Paradis

 

- Miguel Mendoza - Temple uff este es la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo q pueda ir porq lo más seguro es q esté en Almería :lol2: aunq si hace malo quizás no me vaya de vacaciones y entonces me pegue el fiestón :lol2:

 

Habeis escuchado el Fading away de The Hacker ?? es la leche

 

 

 

Ni pajolera! ¿es bueno? :lol2:

 

 

 

Pues esta noche en casa la mula a toda leche :lol2:

 

 

No encuentro ahora el enlace en la Mula pero es un tema suelto q venía en un Cd de recopilación del Dj Kalambre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

gracias por los videos tio, estan muy guapos, por cierto en este de una rave, el tema q suena es el Renato Cohen vs. Tim Deluxe - Just Kick remix pontape, anda q no lo he puesto yo veces , tema para triunfar en los cierres :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo q pueda ir porq lo más seguro es q esté en Almería :lol2: aunq si hace malo quizás no me vaya de vacaciones y entonces me pegue el fiestón :lol2:

 

Habeis escuchado el Fading away de The Hacker ?? es la leche

 

 

 

Ni pajolera! ¿es bueno? :lol2:

 

 

 

Pues esta noche en casa la mula a toda leche :lol2:

 

 

yo ya estoy dandola caña :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un placer compartir los mismos gustos musicales con vosotros, creo que voy a estar metido en este post mas que en mi casa....

 

Una triunfada.

 

Tuporky, cuelgate en la mula una sesion tuya....

 

ya hay dos, lo q pasa q mi nombre artistico es como me llama todo el mundo," Chani ":lol2:

 

una hard-groove

 

Mi Página Web

 

otra hard-techno

 

Mi Página Web

 

digamos q las tengo mejores pero, son las unicas q se salvaron de cuando tube el pub, es un tema muy largo, pero bueno estan muy bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cuantos temas buenos algunos ya antiguos

 

[POT 04-05] John Spring - Strange (john springs 2005 version) [Crosstown rebels]

 

- THE HACKER. Fadin' away [ dima rmx ].

 

 

- Covenant - Bullet

 

- Worker Poor - Paradis

 

- Miguel Mendoza - Temple uff este es la caña

 

 

 

 

 

 

Bajando NENGGGG!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.