Jump to content

Los coches del amor


supercanedas

Publicaciones recomendadas

jejej curiosa esta comparativa entre coches para ver cual es el mas comodo para realizar malabarismos:

Comparativa de 11 utilitarios con sus respectivas posturas;

http://www.autocity.com/reportajes/amor/index.html?aut=902

 

Comparativa de 9 compactos:

http://www.autocity.com/especial/coches_de...x.html?cod=2063

 

Comparativa de todos los coches:

http://www.autocity.com/especial/Coches-de...ches/index.html

 

PD:las personas que salen son simuladas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Junto con el Golf, el Audi es uno de los verdaderos baluartes del ligue automovilístico. Llegar a un chiringuito de moda y estar orgulloso de cómo farda tu A3 son dos hechos tan unidos como el fin de año y el turrón. O sea, que "pillar cacho" es mucho más fácil que con una furgoneta de reparto.

En la clasificación general de los Coches del Amor 2 quedó en un digno tercer lugar, sobre todo teniendo en cuenta que tiene un claro espíritu deportivo y que parece bastante compacto y sport desde fuera. Una vez dentro, el respaldo se inclina lo suficiente para poder colocarte en … mm… ejem, posición de ataque- aunque un poquito más sería de agradecer- pero esto se compensa en parte por una buena distancia del asiento al volante y del asiento trasero al delantero.

 

Hablando clarito: con el A3 es fácil ligar, poder dar una vuelta con alguna disculpa tonta del tipo "vas a ver que suave va", ¡y encima la otra persona puede pensar que estás hablando del motor y todo!

 

Que me lo expliquen, porque a mi no me parece tan fácil!! :cry1: :bsh1::bsh1::lol2::D

 

Me parto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la has cagado tio, ahora vendremos los defensores de los gays...

usando gay como insulto eh... eres peor que Pere Navarro

¿donde ves el insulto?

deberias estar orgulloso de serlo,si lo eres. :cry1:

le pido mil perdones si es asi, me inclino ante usted en reverencia y le ofrezo il mio culito, no te podras resistir, machorrón! :bsh1: :bsh1: :lol2: que yo también se que tu... :D tanto tiempo si novia... jajaja tiene que ser por algo

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junto con el Golf, el Audi es uno de los verdaderos baluartes del ligue automovilístico. Llegar a un chiringuito de moda y estar orgulloso de cómo farda tu A3 son dos hechos tan unidos como el fin de año y el turrón. O sea, que "pillar cacho" es mucho más fácil que con una furgoneta de reparto.

En la clasificación general de los Coches del Amor 2 quedó en un digno tercer lugar, sobre todo teniendo en cuenta que tiene un claro espíritu deportivo y que parece bastante compacto y sport desde fuera. Una vez dentro, el respaldo se inclina lo suficiente para poder colocarte en … mm… ejem, posición de ataque- aunque un poquito más sería de agradecer- pero esto se compensa en parte por una buena distancia del asiento al volante y del asiento trasero al delantero.

 

Hablando clarito: con el A3 es fácil ligar, poder dar una vuelta con alguna disculpa tonta del tipo "vas a ver que suave va", ¡y encima la otra persona puede pensar que estás hablando del motor y todo!

 

Que me lo expliquen, porque a mi no me parece tan fácil!! :cry1: :bsh1::bsh1::lol2::D

 

Me parto!!

ajaj si,eso tambien me sorprendio a mi jejeje

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junto con el Golf, el Audi es uno de los verdaderos baluartes del ligue automovilístico. Llegar a un chiringuito de moda y estar orgulloso de cómo farda tu A3 son dos hechos tan unidos como el fin de año y el turrón. O sea, que "pillar cacho" es mucho más fácil que con una furgoneta de reparto.

En la clasificación general de los Coches del Amor 2 quedó en un digno tercer lugar, sobre todo teniendo en cuenta que tiene un claro espíritu deportivo y que parece bastante compacto y sport desde fuera. Una vez dentro, el respaldo se inclina lo suficiente para poder colocarte en … mm… ejem, posición de ataque- aunque un poquito más sería de agradecer- pero esto se compensa en parte por una buena distancia del asiento al volante y del asiento trasero al delantero.

 

Hablando clarito: con el A3 es fácil ligar, poder dar una vuelta con alguna disculpa tonta del tipo "vas a ver que suave va", ¡y encima la otra persona puede pensar que estás hablando del motor y todo!

 

Que me lo expliquen, porque a mi no me parece tan fácil!! :lol2::D:lol2::lol2::lol2:

 

Me parto!!

pos no me kiero imaginar si no tuvieras el A3 :lol2:

 

no todo es el coche, la belleza esta en el interior... del garito.

 

Y yo con un cochambroso A4... :cry1: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.