Jump to content

hallazgo en ebay


killoware

Publicaciones recomendadas

Bueno como no quiero gastarme una pasta en hacerme un mando nuevo pero necesito una copia, he estado buscando alternativas mas baratas. He visto en ebay que venden mandos originales que han pertenecido a otros vehículos, se podría usar uno de estos cambiandole el espadin y reprogramandolo o algo para mi coche? espadin y preparación sera muy caro?? A ver si alguien lo ha hecho.

un saludo!

 

http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-AUDI-FUNKSCHLU...1QQcmdZViewItem

Editado por killoware
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno como no quiero gastarme una pasta en hacerme un mando nuevo pero necesito una copia, he estado buscando alternativas mas baratas. He visto en ebay que venden mandos originales que han pertenecido a otros vehículos, se podría usar uno de estos cambiandole el espadin y reprogramandolo o algo para mi coche? espadin y preparación sera muy caro?? A ver si alguien lo ha hecho.

un saludo!

 

http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-AUDI-FUNKSCHLU...1QQcmdZViewItem

:lol2::lol2: si funcionase sería una gran noticia... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como no quiero gastarme una pasta en hacerme un mando nuevo pero necesito una copia, he estado buscando alternativas mas baratas. He visto en ebay que venden mandos originales que han pertenecido a otros vehículos, se podría usar uno de estos cambiandole el espadin y reprogramandolo o algo para mi coche? espadin y preparación sera muy caro?? A ver si alguien lo ha hecho.

un saludo!

 

http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-AUDI-FUNKSCHLU...1QQcmdZViewItem

 

no puedo creer que nadie lo sepa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira, el otro día recibí llave y mando de Alemania. Para reprogramarlo me "levantaron" 40 euros de los c***. Eran dos llaves, la nueva y la antigua y cambiarle el código, bueno, a mí me parece una pasada. Si la pregunta es si se puede coger el mando y aplicarselo al espadín, la respuesta es sí, el mando se programa. Si adquieres una llave que es una copia y se la encasquetas al mando, supongo que también debería servir. Pero el espadín debe dar vuelta por lo menos en el cilindro de tu coche, aunque es un experimento que yo no he oído que se haya hecho, espero haberte podido ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te cuento mi experiencia ...

 

Mi coche anterior Golf IV Conceptline, venia con la llave normal, sin espadin, esta ansioso por darle al pu*o botncito para que se desplegara la llave por lo que ni corto ni perezoso me pille en ebay un mando de un golf por 40 € con gastos incluidos.

 

Me voy a la VW y pido un espadin .... 3 semanas despues :lol2: voy a recogerlo y me sangran 63 €

 

Lo pongo en el mando que compre y .. genial, queda precioso pero ... no arranca el coche :lol2: , el por qué ... hay que programarlo ... que son 35 € mas, total que ... ya de perdidos al rio.

 

Pido cita para la programacion, pienso que va a ser algo rapido, pero no .... un dia entero, por lo visto hay que mandar unos codigo a ALEMANIA !!!! y que le contesten con no se que contraseña para codificar el espadin, vamos ni los transbordadores de la NASA.

 

Voy a recoger el coche y le pregunto al tio si me ha codificado tambien el mando del cierre ... respuesta ... NO, pense que lo tenias codificado :flwrs::bsh1: y como has abierto el coche ???? :cry1:

 

Bueno, total que le pido al tio que me codifique el mando del cierre, y sorpresa, se va de buen rollo y no me lo va a cobrar, sino ... habrian sido 45 € mas :slp1::kss1:

 

Bueno resumiendo, que la pijada del espadin me salio por ... :

 

Mando en Ebay: 40 €

Duplicado de Espadin: 63 €

Codificacion Espadin: 35 €

Emparejamiento Mando-Cierre: 45 €

 

TOTAL DE LA PIJADA : 183 € !!! Mas 4 semanas de espera entre una cosa y otra.

Aunque estuve de suerte y solo pagué 138 € :cry2: :cry2: :cry2:

 

No se si te habra servido de algo el mega tocho pero ... es para pensarselo :)

 

S2 !!

Editado por grandek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te cuento mi experiencia ...

 

Mi coche anterior Golf IV Conceptline, venia con la llave normal, sin espadin, esta ansioso por darle al pu*o botncito para que se desplegara la llave por lo que ni corto ni perezoso me pille en ebay un mando de un golf por 40 € con gastos incluidos.

 

Me voy a la VW y pido un espadin .... 3 semanas despues :p voy a recogerlo y me sangran 63 €

 

Lo pongo en el mando que compre y .. genial, queda precioso pero ... no arranca el coche B) , el por qué ... hay que programarlo ... que son 35 € mas, total que ... ya de perdidos al rio.

 

Pido cita para la programacion, pienso que va a ser algo rapido, pero no .... un dia entero, por lo visto hay que mandar unos codigo a ALEMANIA !!!! y que le contesten con no se que contraseña para codificar el espadin, vamos ni los transbordadores de la NASA.

 

Voy a recoger el coche y le pregunto al tio si me ha codificado tambien el mando del cierre ... respuesta ... NO, pense que lo tenias codificado :D:D y como has abierto el coche ???? :lol2:

 

Bueno, total que le pido al tio que me codifique el mando del cierre, y sorpresa, se va de buen rollo y no me lo va a cobrar, sino ... habrian sido 45 € mas :D:D

 

Bueno resumiendo, que la pijada del espadin me salio por ... :

 

Mando en Ebay: 40 €

Duplicado de Espadin: 63 €

Codificacion Espadin: 35 €

Emparejamiento Mando-Cierre: 45 €

 

TOTAL DE LA PIJADA : 183 € !!! Mas 4 semanas de espera entre una cosa y otra.

Aunque estuve de suerte y solo pagué 138 € :lol2::huh::lol2:

 

No se si te habra servido de algo el mega tocho pero ... es para pensarselo :p

 

S2 !!

 

:D joer con el mandito...ahora habrá que pensarselo más antes de aventurarse... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.