Jump to content

Quiero compartir mi alegria...


route66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira que sois malpensados :lol2::lol2:

¿no ha salido la foto? (yo no la veo)

La pongo otra vez

rubenycris0085hf.jpg

:clap1: :lol2:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: CAMPEON , la afición de ASI esta contigo, yo creo que tienen pocos tantos seguidores como tú. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Route, y en que equipo juegas???............3ª division ya son palabras mayores!!!

 

Este año estoy en el Granollers, ahora estamos un poco jodidos, he jugado en 3ª en el Europa,Manlleu,Santboia.

 

Vente para le Burgos.. De que juegas??? necesitamos un delantero centro y medio ofensivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Route, y en que equipo juegas???............3ª division ya son palabras mayores!!!

 

Este año estoy en el Granollers, ahora estamos un poco jodidos, he jugado en 3ª en el Europa,Manlleu,Santboia.

 

Vente para le Burgos.. De que juegas??? necesitamos un delantero centro y medio ofensivo...

 

Soy Delantero Centro, mi mujer es de Aranda de Duero, como lea esto hacemos las maletas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la arandina esta en 3ª pero no merece la pena. El entrenador que tiene es un camarillas de put* madre!!!

en el mirandes con urtubi de entrenador tampoco estabas mal!!! asi podiamos organizar kddas en aranda para comer corderito!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la arandina esta en 3ª pero no merece la pena. El entrenador que tiene es un camarillas de put* madre!!!

en el mirandes con urtubi de entrenador tampoco estabas mal!!! asi podiamos organizar kddas en aranda para comer corderito!!! :p

 

 

A esa KDD, me apunto yo :D:D:D , cordero lechal y morcilla :bsh1::D

Para cuando esa KDD? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la arandina esta en 3ª pero no merece la pena. El entrenador que tiene es un camarillas de put* madre!!!

en el mirandes con urtubi de entrenador tampoco estabas mal!!! asi podiamos organizar kddas en aranda para comer corderito!!! :clap1:

 

Pues despues de las eliminatorias me voy para Arnda y me voy a poner de Mixtas y morcilla que pa que te cuento. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la arandina esta en 3ª pero no merece la pena. El entrenador que tiene es un camarillas de put* madre!!!

en el mirandes con urtubi de entrenador tampoco estabas mal!!! asi podiamos organizar kddas en aranda para comer corderito!!! :clap1:

 

Pues despues de las eliminatorias me voy para Arnda y me voy a poner de Mixtas y morcilla que pa que te cuento. ;)

 

Pues esta vez ya puedes avisar, cabrito!!! KDDA EN ARANDA CUANDO VENGA ROUTE 66

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.