Jump to content

Nuevo coche en casa


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues hace 3 días nos entregaron el coche. Que decir, es enorme por fuera y enorme por dentro, uno de los más grandes de su categoria.

 

Estamos encantados con él. Tiene un motor 1.6 16v 110cv gasolina. Lo suficiente.

 

El color de la pintura metalizada es el llamado por Peugeot, Gris Acero. Muy bonito para mi gusto. Asi oscurito, que hace un excelente contraste con las barras del techo y las manetas de las puertas plateadas.

 

El coche viene homologado para 7 plazas, se le pueden poner dos asientos extra en el maletero (comprarlos a parte claro, pero eso en un momento dado se compran en EBAY o en su defecto, un desguace :lol2:)

 

Bueno, procedo a poner algunas (muchas) fotos. Decir que siento la calidad de las mismas ya que mi camara se jubila dentro de un par de semanas, y está en las últimas)

 

Los tapacubos los cambiaré pos unas OZ Superturismo GT en 16'', ya pondré unas fotitos :wub:

 

Espero que os guste.

 

:cry1:

 

Qué mejor sitio que el parking de la biblioteca de mi universidad vacio para realizar unas cuantas fotos:

 

040700258wd.jpg

 

Frontal (puede gustar o no, a mi me encanta :cry1: )

 

040700017dm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que os guste jeje.

 

Me olvidé de comentar. Entre el equipamiento de serie viene el ABS, 4 frenos de disco, 4 elevalunas electricos, espejos electricos y calefactados, techo panorámico, guantera refrigerada. Y como extra le hemos puesto el climatizador bizona. Ya las luces automáticas y los limpiaparabrisas automáticos no era necesario, más aqui en Sevilla que apenas llueve :cry1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.