Jump to content

Manejo del Parrot con los mandos del volante


david_ir1

Publicaciones recomendadas

Creo que es un tema que ya se había comentado en alguna ocasión, había gente que decía que el manejo del manos libres con los mandos del volante sólo se podia hacer a traves del CAN-Bus; pues bien, tenían razon, he encontrado en la pagina de Paser (la misma gente que hace el famoso interface para el iPod) un interface para poder utilizar los mandos del volante con los manos libres Parrot. Ahi va el link:

 

http://www.paser.it/download/ADATTATORI%20PARROT%202006.pdf

 

Pues nada, a ver si alguien se anima, lo instala y nos cuenta que tal funciona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

He leido tu post y hay algo que no entiendo.

 

Comentas algo del conce como si tuvieran el adaptador del PARROT (Al igualk que tinen para conectar una IPOT) ¿?

 

Por casualidad alguien ha instalado el adaptador del Parrot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa me han dicho en el conce que el interface en cuestion sale por 160€ iva incluido mas instalacion. Tambien me ha dicho el del conce que igual que lo del iPod es muy buen opcion esto es una chorrada como la copa de un pino :clap1:

A veces los del conce no saben lo que dicen. :clap1:

 

Lo del iPod es una buena solución.

 

Pero lo del interface del volante multifunción para el CK3100 y el CK3000 Evo es una magnífica solución.

 

Sobretodo para aquellos que pretenden una instalación discreta del Parrot.

 

Lo que no sé es si además de servir para el A4 y el A6 vale también para el A3, ya que en el PDF sólo habla de los dos primeros.

 

Si yo tuviera volante multifunción y el interfaz funcionara para mi coche, no lo dudaba ni un segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo estoy interesado en poner un Parrot y si es posible manejarlo desde el volante. En cualquier caso creo que la agenda no se ve desde el ordenador y ni siquiera en la pantalla del CK3100.

 

A un amigo que tiene un Serie 3 le instalaron el parrot CK3100 pero no se lo conectaron a los mandos del volante porque entonces se desactivaba la pantalla .

 

¿Sabéis algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo estoy interesado en poner un Parrot y si es posible manejarlo desde el volante. En cualquier caso creo que la agenda no se ve desde el ordenador y ni siquiera en la pantalla del CK3100.

 

A un amigo que tiene un Serie 3 le instalaron el parrot CK3100 pero no se lo conectaron a los mandos del volante porque entonces se desactivaba la pantalla .

 

¿Sabéis algo de esto?

 

En la pantalla del Parrot si se puede ver la agenda, necesitas un movil que tenga posibilidad de pasar la agenda por bluetooth al Parrot con un comando Push Object, por ejemplo un Nokia con sistema operativo symbian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Quiero instalar un manos libres tipo PARROT.

 

Me gustaria descolgar y colgar desde el volante y como no , seria increible, ver la agenda y la llamada entrante en el fis o en el navi

En el conce que tengo donde vivo, por desgracia es el unico, dicen que no existe ningun interface que haga eso es mas que es IMPOSIBLE (je je como si fuera la primera vez que lo escucho).

 

El tema es si alguien sabe donde encontarlo y en que conce lo tienen.

 

Y como no si funciona, y lo que valen.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Me gustaria descolgar y colgar desde el volante

No entiendo nada ¿ :( ? lo bueno que tienen los parrot es que puedes descolgar o colgar la llamada con la voz, puedes marcar no recuerdo el numero de telefonos que puede reconocer (creo que es de hasta 100) con comandos de voz. con estas facilidades para que quieres usar los dedos. :D sinceramnete ¿no entiendo nada?

Si es un capricho electronico ¡OLE! si no pues :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces es bueno leerse los manuales... :clap1:

 

La ruedecita del CK3100 y del CK3000 Evo no están para fastidiar al personal. Permiten acceder a más funciones que las de colgar/descolgar que obviamente se pueden hacer mediante comandos vocales.

 

Lo que hace el interfaz de PASER es trasladar las funciones de la ruedecita y los botones de ambos modelos de Parrot a los mandos del volante.

 

En el caso concreto del CK3100 no anulan la pantalla para mostrar la información en el FIS, así que no se puede esconder del todo. Pero en el caso del CK3000 Evo, se puede ocultar en otro lado para que no estorbe.

 

La ventaja de tener los mandos del teléfono en el volante es la misma que la de tener los mandos de la radio en el volante; no tener que quitar las manos del mismo. Y como cada una de las acciones sobre la ruedecita son anunciadas verbalmente, no hace falta mirar la pantalla ( en el caso del CK3100 )

 

Si no fuera tan caro cambiar el volante normal por el multifunción ( básicamente por el Airbag ), más de uno tardaría muy poco en hacer el cambio.

 

Personalmente creo que dadas las condiciones de tráfico normales en nuestras carreteras es mucho más útil tener el mando del teléfono integrado en el volante que llevar el tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Me he instalado un Parrot 3200, con la pantalla, jejjejej ( discutir sobre si distrae o no ya lo he visto en otro post).

Bueno bromas a parte, es cierto que lo preferible es ni fijarse en ella a no ser que estes totalmente parado, o lo haga el "Copiloto", el tema es que me gustaria saber si PASSET tiene algun interface para controloar por el volante el PARROT 3200 y si sabeis donde se puede comprar en España.

 

Pregunte en PARROT ESPAÑA (IMPROTECNOLOGIA) y me comentaron que no conocian ningun interface ni posibilidad para manejar ningun Parrot des de el volante.

 

Os agradeceria si pudierais decirme algo.

 

A , si alguien me esplica como colgar fotos en el post cuelgo como queda el 3200, hay gente en el foro que no le gusta la pantalla por el salpicadero, pero ciertamente no queda mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.