Jump to content

estos diseñadores


sergy

Publicaciones recomendadas

bueno mas que nada es una curiosidad curiosa y haber si me la puede explicar alguno de ustedes pero con sentido la pregunta es ¿PORQUE EL A3II SPB NO LLEVA EN SUS PUERTAS TRASERAS UN HUECO?(GUANTERA)Personalmente me parece que ese hueco esta mal aprovechado no creeiss. saludos

post-9121-1144449717_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paquete portaobjetos lo unico que ofrece detras son las redes de los asientos, que poco pueden solucionar en muchos casos. Solo sirven para folios ... las revistas dan de si las redes y luego queda feo.

 

De todas maneras a mi me viene mejor que no haya huecos en las puertas traseras porque a mi no me hacen falta y la gente que sube detras van solo de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razon. A mi me sorprendió cuando me di cuenta. Porque es algo que se da por hecho.

 

Pero, la verdad. Siendo mi coche, y que la mayoria del tiempo voy a solo, que no tengo niño que necesiten poner nada ahi. Sino que quien se sienta ahi son los amigos... pues la verdad, mejor que no haya nada para que luego se llene de porqueria.

 

No justifico para nada el que no lleve los huecos. De hecho me parece fatal. Pero afortunadamnente en mi caso, no me causa molestias.

 

Otro detalle que me parece lamentable es que NO TENGA CERRADURA la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.