Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es muy tarde, ASI que...

Resumo en "quattro" fotografías, la kdd-express. Mañana (hoy), terminaremos el "reportaje"

El "prota"...

p40516326pf.jpg

p4051636copia6li.jpg

p40516353je.jpg

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

;);) pordioooosss que sueñoooo!!!!.... esta mañana cuando a sonado el despertador me he acordado de vosotr@s :D:lol2::lol2: , pero bueno como simpre vale la pena pasar un rato agradabel en buena compañia ;)

aki os dejo mi parte grafica, empezando con el culito de Esteve... nunca pense que me gustara el culo de un tio :D

DSC00306bis.jpg

y eso que "la cara" no tiene que perder

DSC00307bis.jpg

Publicado
nunca pense que me gustara el culo de un tio :lol2:

c***, pues no se te notaba nada....

lnr%20(50).gif

En fin, que le vamos a hacer....

Publicado

tambien nos visito a la cena "obi-wan" de la peli la guerra de las galaxias :D;)

DSC00321.jpg

y aki la gran exclusiva, TEKILA en una foto con los dedos relajados, ;);):lol2: sera poruqe estaba haciendo de reportero grafico, joooo no paro en toda la noche de hacer fotos lo que debe gastar este hombre en pilas

DSC00319.jpg

eso si, cuando se pone tenso delante de la camara ya puede ser una o dos , puede con todo :D

DSC00322.jpg

Bueno y esto es todo, las fotos del RS4 de RSpower no han quedao muy bien debido a mi pulso juvenil , ASI que espero ver todas vuestras fotos.

un saludo y un placer rejuntarse con toda esta magnifica gente :lol2:

Publicado
calla calla.... si sabes perfectamente que perdi el culo en cuanto subi al "cayen" :lol2::lol2:

Je, je.......

Y si lo puedo terminar de pagar, ya será la hostia, con perdon.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.