Tekila Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Es muy tarde, ASI que... Resumo en "quattro" fotografías, la kdd-express. Mañana (hoy), terminaremos el "reportaje" El "prota"... Responder
Tekila Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 El "otro" protagonista... Responder
Tekila Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Fotos... fotos... Pepinos... pepinos... Responder
Tekila Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ErreEssePogüePizza... ¡¡¡ Guti !!! ??? ... y unas "pintas" en... Responder
aran Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 c*** con el lado oscuro....... Responder
bubichan Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 c*** con el lado oscuro....... SEEEEEEE,muy oscuro esta el Tekila ultimamente.¿cuando te lavaste la ultima vez,tekila? :clap1: es coña Responder
El del aleron Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 pordioooosss que sueñoooo!!!!.... esta mañana cuando a sonado el despertador me he acordado de vosotr@s , pero bueno como simpre vale la pena pasar un rato agradabel en buena compañia aki os dejo mi parte grafica, empezando con el culito de Esteve... nunca pense que me gustara el culo de un tio y eso que "la cara" no tiene que perder Responder
El del aleron Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ver "esto" por el retrovisor en la autopista debe imponer un poco de respeto , digo yo... como suena el condenao, al igual que los dos RS4 que despues de tanto oir mi calamar a diario se agradece oir cantar estos bichos Responder
aran Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 nunca pense que me gustara el culo de un tio c***, pues no se te notaba nada.... En fin, que le vamos a hacer.... Responder
El del aleron Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 aki ya con hambre decidiendo que no queriamos "zampar".....si el colgao del camarero nos dejaba SERGI!!!!!!!!! quiero la contrafoto Responder
El del aleron Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 tambien nos visito a la cena "obi-wan" de la peli la guerra de las galaxias y aki la gran exclusiva, TEKILA en una foto con los dedos relajados, sera poruqe estaba haciendo de reportero grafico, joooo no paro en toda la noche de hacer fotos lo que debe gastar este hombre en pilas eso si, cuando se pone tenso delante de la camara ya puede ser una o dos , puede con todo Bueno y esto es todo, las fotos del RS4 de RSpower no han quedao muy bien debido a mi pulso juvenil , ASI que espero ver todas vuestras fotos. un saludo y un placer rejuntarse con toda esta magnifica gente Responder
El del aleron Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 nunca pense que me gustara el culo de un tio c***, pues no se te notaba nada.... En fin, que le vamos a hacer.... calla calla.... si sabes perfectamente que perdi el culo en cuanto subi al "cayen" Responder
aran Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 calla calla.... si sabes perfectamente que perdi el culo en cuanto subi al "cayen" Je, je....... Y si lo puedo terminar de pagar, ya será la hostia, con perdon..... Responder
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 como os lo montais.... Responder
moski Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 muy guapo ese platanito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.