Tekila Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 EsteveC. De lo más grande, en cuanto a persona, compañero y amigo, que he encontrado en este foro, sin desmerecer al resto. Jó macho, no cambies... de mayor quiero ser como tú. Pero no tan viejo... Responder
Tekila Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Specialized, esperamos tus fotografías, que seguro están bastante mejor hechas que las mías. Cambio de impresiones entre Xavi (El del Alerón) y Sergio (Specialized). - El del Alerón: Acabo de comprarme un pisito. - Specialized: ¿Dónde? - E: En el centro. 120 m2, con garaje, trastero y todo exterior. - S: Pero... una pasta, ¿no? - E: Que va! Por 8 miserables milloncejos. Imagina Resultado: (EsteveC no encontraba en la carta, sus macarrones. ) Pero... buscando, buscando... Y celebración... Responder
Tekila Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 HeaveninmoTTiony y LadyTT4. Que “potito”... Dos buenos y grandes amigos. Responder
Tekila Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Otro que no paraba de echar fotografías. Montse, la mujer de javia4, preparó la lista del menú en un lado de la mesa... Y PussycaTT, en el otro extremo. Más de uno se quedó con la duda de quien era... ¿Guti? Responder
Tekila Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Increíble, la “profesionalidad” del dueño de la Pizzería. Se acopló con nosotros, durante un rato, para conocer de cerca nuestras impresiones sobre la comida y el trato recibido. (Eso sí, sino antes “ponerse tibio” a güisky ) *Yo... Seguía recibiendo "saludos cordiales". Todo un “fichaje” el “amigo”... Cada dos por tres, se subía en una silla, en medio del Restaurante y gritaba no sé que parafernalia en Italiano, a grito “pelao”. Nosotros asentíamos con la cabezas que sí... que sí, que tó mu güeno... Responder
Tekila Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Los platos... me dejo los platos... Todo muy bueno. Responder
Tekila Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Y.. para “bajar” la comida, unas pintas al... Responder
Tekila Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Ayyy... !!! Otro "Tic" nervioso. Responder
Tekila Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 ... eso si, cuando se pone tenso delante de la camara ya puede ser una o dos , puede con todo Responder
Tekila Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Bueno... “pos ya tá”. Me “rallao” con tanta foto. Gracias a todos por la magnífica velada, a Yoli_marc y PeTTiT, por desplazaros desde Vigas y muy especialmente a EsteveC , que llegó desde La Bisbal (Girona). Hay un “trozo”. Gente Un saludo. Pd: Abro hilo nuevo para la Express de este Viernes... (es broma) :cry2: Responder
aran Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 jod**, niños, ya me habeis hecho y :cry2: :cry2: Responder
Papa Oso Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Tiene güebos la cosa..................y yo en el aeropuerto currando como un descosio :cry2: :cry2: Que buena quedada y que buena gente Pere Tenemos que hacer la contra salu2 a todos y buenas vacaciones (yo me piro para Almería el jueves) Responder
Johann Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Veo que lo pasasteis en grande chiquitines... Lástima que no pude ASIstir... Un abrazo para tod@s, Teki... ya tardas en poner ese post :cry2: Salu2, J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.