Johann Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 la verdad que fue una muy buena noche.... y esa es la cara de llevar levantado desde las 7 :clap1: tambien decir que se hecho de menos a un transfuga <_< y que esta se la guardo :clap1: Pues sí. El muy mamonasso caradura, se las piró a Valencia. Y digo yo... ¿para qué? Ah!!! Sí... ya sé para qué... Un saludo. Pd: Un abrazo Johann, te echamos en falta... Esta semana, Johann, te llamo y te pagas algo, jodío. 'Asias chiquitines... A mi también me supo mal no poder ir... Os quiero mucho pero... Sois feos de c***! :clap1: Un abrazo muy fuerte, Salu2 J Responder
El del aleron Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 la verdad que fue una muy buena noche.... y esa es la cara de llevar levantado desde las 7 tambien decir que se hecho de menos a un transfuga y que esta se la guardo :clap1: Pues sí. El muy mamonasso caradura, se las piró a Valencia. Y digo yo... ¿para qué? Ah!!! Sí... ya sé para qué... Un saludo. Pd: Un abrazo Johann, te echamos en falta... Esta semana, Johann, te llamo y te pagas algo, jodío. 'Asias chiquitines... A mi también me supo mal no poder ir... Os quiero mucho pero... Sois feos de c***! Un abrazo muy fuerte, Salu2 J yo no lo decia por lo guapo que eres, sino por los 100 euros que me debes Responder
Johann Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 la verdad que fue una muy buena noche.... y esa es la cara de llevar levantado desde las 7 tambien decir que se hecho de menos a un transfuga y que esta se la guardo :cry1: Pues sí. El muy mamonasso caradura, se las piró a Valencia. Y digo yo... ¿para qué? Ah!!! Sí... ya sé para qué... Un saludo. Pd: Un abrazo Johann, te echamos en falta... Esta semana, Johann, te llamo y te pagas algo, jodío. 'Asias chiquitines... A mi también me supo mal no poder ir... Os quiero mucho pero... Sois feos de c***! Un abrazo muy fuerte, Salu2 J yo no lo decia por lo guapo que eres, sino por los 100 euros que me debes Responder
El del aleron Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 :cry1: Responder
Monty Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 bonitas fotos y buena gente, me trae buenos recuerdos por cierto, ir preparando la caravana catalana para la nacional de Calpe que ya queda poco, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.