Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la verdad que fue una muy buena noche.... y esa es la cara de llevar levantado desde las 7 :clap1: :p

tambien decir que se hecho de menos a un transfuga <_< y que esta se la guardo :D :clap1: :bsh1::bsh1:

DSC00131bis.jpg

Pues sí.

El muy mamonasso caradura, se las piró a Valencia. beee.gif

Y digo yo... ¿para qué? undecided0hu.gif

Ah!!! Sí... ya sé para qué... yonohesido4mt.gif:D

Un saludo.

Pd: Un abrazo Johann, te echamos en falta... :wub:

Esta semana, Johann, te llamo y te pagas algo, jodío. :p

:wub: 'Asias chiquitines... A mi también me supo mal no poder ir... Os quiero mucho pero... Sois feos de c***! :clap1:

Un abrazo muy fuerte, Salu2

J

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

la verdad que fue una muy buena noche.... y esa es la cara de llevar levantado desde las 7

tambien decir que se hecho de menos a un transfuga y que esta se la guardo :p :clap1: :bsh1::shy:

DSC00131bis.jpg

Pues sí.

Ah!!! Sí... ya sé para qué... yonohesido4mt.gif

Un saludo.

Pd: Un abrazo Johann, te echamos en falta... Esta semana, Johann, te llamo y te pagas algo, jodío.

:p 'Asias chiquitines... A mi también me supo mal no poder ir... Os quiero mucho pero... Sois feos de c***! :p

J

yo no lo decia por lo guapo que eres, sino por los 100 euros que me debes :bsh1:

:lol2::lol2::lol2::lol2::kss1:

Publicado

la verdad que fue una muy buena noche.... y esa es la cara de llevar levantado desde las 7

tambien decir que se hecho de menos a un transfuga y que esta se la guardo :p :cry1: :D:D

DSC00131bis.jpg

Pues sí.

Ah!!! Sí... ya sé para qué... yonohesido4mt.gif

Un saludo.

Pd: Un abrazo Johann, te echamos en falta... Esta semana, Johann, te llamo y te pagas algo, jodío.

:p 'Asias chiquitines... A mi también me supo mal no poder ir... Os quiero mucho pero... Sois feos de c***! :lol2:

J

yo no lo decia por lo guapo que eres, sino por los 100 euros que me debes :bsh1:

:lol2::lol2::lol2::lol2::kss1:

post-6378-1144927991.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.