Jump to content

que taloneras son estas??? estoy muy interesado


RINO

Publicaciones recomendadas

mu wenas! tngo unas fotos d un A3 que no se ni de donde las e sacado y mi pregunta es si alguien sabe el tipo de taloneras q son, marca modelo etc....

 

ya e pedido mi A3 y lo unico q e pensado ponerle una vez q lo tnga son una taloneras como esas, q os parecen?

 

muchas gracias

 

post-8292-1144605246_thumb.jpgpost-8292-1144605266_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mu wenas! tngo unas fotos d un A3 que no se ni de donde las e sacado y mi pregunta es si alguien sabe el tipo de taloneras q son, marca modelo etc....

 

ya e pedido mi A3 y lo unico q e pensado ponerle una vez q lo tnga son una taloneras como esas, q os parecen?

 

muchas gracias

 

post-8292-1144605246_thumb.jpgpost-8292-1144605266_thumb.jpg

Son de la marca Caractere y pronto las verás en un coche de color negro.

379447ks.jpg

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre unas iguales en TOTCAR en barcelona

totcartuning.com

seguro que las tiene

solo le has de decir la longitud

 

 

 

 

 

 

mu wenas! tngo unas fotos d un A3 que no se ni de donde las e sacado y mi pregunta es si alguien sabe el tipo de taloneras q son, marca modelo etc....

 

ya e pedido mi A3 y lo unico q e pensado ponerle una vez q lo tnga son una taloneras como esas, q os parecen?

 

muchas gracias

 

post-8292-1144605246_thumb.jpgpost-8292-1144605266_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu wenas! tngo unas fotos d un A3 que no se ni de donde las e sacado y mi pregunta es si alguien sabe el tipo de taloneras q son, marca modelo etc....

 

ya e pedido mi A3 y lo unico q e pensado ponerle una vez q lo tnga son una taloneras como esas, q os parecen?

 

muchas gracias

 

post-8292-1144605246_thumb.jpgpost-8292-1144605266_thumb.jpg

Un amigo me las ha mirado en una tienda y me ha dicho que salen por menos de 300 euros.

las rieger 325 euros lo mismo para las anchas ke para las finas

 

las votex 470 euros

 

las caractere entre 280 y 290 mas o menos

 

las icc o matting 210 euros son las mas baratas

 

las je-desing 670 euros es muy cebao......

 

las oettinger salen por 568 mas o menos

 

y las zender 455 euros

Si alguien sabe donde conseguirlas a mejor precio, pues que lo diga.

 

post-7474-1145396717_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas, ya con estos ultimos precios q ha puesto david sline creo q me e decidido ya y en cuanto lo tnga se las pondre, es lo unico q le voy a poner al coche q yo creo q no hay q tocarlo mucho para este WAPISIMOOOOOOOO.....no creeis? :flwrs:

Estamos para ayudarnos entre todos.

Yo me he decidido hoy. Me gustan las de Audi, pero mi presupuesto yo lo he estrujado.

Hoy me he encargado las caractere. Cuando las tenga puestas ya pondré fotos. Un saludo..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.