Jump to content

Alarma para un A3 Sporback


hal-lul

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Depués de dos meses de espera parece que mi 'niño' ya está por Madrid. Mañana o pasado llegará al conce y para después de semana santa (lunes o martes) me lo entregan.

 

Lo he pedido sin alarma porque según leí por aqui la de Audi no es demasiado buena. Quiero instalarle una volumétrica pero sin demasiadas florituras (GPS, SMSs ni nada).

 

¿Qué alarma volumétrica buena me reocmendariais? El único requisito es que se active y desactive con el mando del coche y no tenga que andar con dos.

 

Mi idea es instlarla yo mismo. ¿Es fácil? ¿Me preocupa el tema de la ubicación y de la conexión con el cierre del coche. ¿Sabeis si hay alguna brico al respecto?-

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

 

hal-lul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COBRA... hay un modelo que se conecta al CAN-BUS ... yo la tengo con volumetricos y deteccion de inclinacion (este es un modulo a parte). Tambien tengo conectado a este un sistema de localizacion GPS de COBRA.

 

Puedes echar un ojo por aqui

http://www.cobra-alarm.de/

 

Con el propio mando del coche funciona todo ...

 

Un Saludo

y no te recomiendo que lo instales tu porque tiene miga ...

La ubicacion de los modulos ... secreto ... secreto

:laugh:

Editado por [^Santo^]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.