Jump to content

Cuestión sobre XENON en gran alcance


Emmet

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, he instalado un kit XENON en mi A4 en las luces de cruce. Ahora cuando pongo la de largo alcance se ve amarillo (lógico ya que son dos bombilals distintas), para ello necesitaría otro kit igual para las largas. Mi cuestión es la siguiente, he notado que el kit instalado coge su máxima luminosidad a los pocos segundos de encenderlas, ¿que pasaría entonces cuando queremos hacer una ráfaga con XENON? es que si me decido a instalarlas en las largas pues estaría ocn ese problema no creeis?

 

Quizás las mejor solución para la luz larga de carretera sería buscarse unas bombillas halógenas que den luz blanca no? ¿como lo veis? alguien tiene XENON en las largas? ¿como os funciona en las ráfagas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me pondría xenon en largas.

 

¿Para que lo quieres?¿Solo por el color?

 

Yo me puse un kit de xenon en las cortas y las largas solo las uso para hacer ráfagas, porque por la noche ni me hacen falta, veo casi igual con las cortas que con las dos a la vez, asi que solo las uso para hacer ráfagas, cosa que si fuesen xenon no podría hacer.

 

Es cierto que es asquerosete cuando las pones por el contraste de color, pero es que sino no vas a poder usarlas si no es de continuo, porque como tu bien dices tardan un par de segundos o más en ofrecer toda la luminosidad que dan.

 

Cuando un coche tiene bixenon las ráfagas las hace con un movimiento de las lentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Si pones bombillas de xenon para las largas, lo más probable es que te las cargues en muy poco tiempo. Las bombillas de Xenon "sufren" cuando las encendemos y tardan un tiempo en estabilizarse la luz en ellas. Si te fijas, cuando las enciendes dan como un fogonazo y luego van cambiando de color (de azul a blanco).

Bueno pues ese procceso no es bueno para la bombilla, de hecho en algunos manuales se puede leer que encenderlas más de tres veces en una hora les acorta la vida, lo que las hace inviables para "largas".

 

Lo que se hace para poder tener xenon en largas es o bien poner un reflector que levante la luz, o como en algunos kits levantar la bombilla, de esa manera la bombilla está siempre encendida, lo único que se hace es desviar la trayectoria de la luz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, por lo que s eve es mejor no poner el xenon en las largas. Quizás sería bueno buscar alguna bombilla que de una luz más blanca verdad? conoceis alguna marca buena? Más que nada es para que no haya tanto contraste entre el xenon de la corta con la larga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.