Jump to content

Silvido al acelerar


Osiris d3

Publicaciones recomendadas

Hola,le ice la repro a mi audi a3 2.0 tdi y todo va bien llevo con ella 1 mes,pero al acelerar o adesacelerar noto como un silvido como si fuera del turbo o algo raro nose,nose si sera normal despues de acer la repro lo llevo obnservando dias y dias y no rompe ni tiene perdida de potencia ni na por el estilo,cuando mas se le oye es acelerando despacito o desaceleranto igual,y luego si esta arrancado unos 5 minutos seguidos sin moverse a ralenti salta el ruidito porb la zona del caudalimetro por ahi esta un minutillo y se para,alguien sabe k puede ser??pork a mi me pàrece k no es normal aunke el coxe sigue yendo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,le ice la repro a mi audi a3 2.0 tdi y todo va bien llevo con ella 1 mes,pero al acelerar o adesacelerar noto como un silvido como si fuera del turbo o algo raro nose,nose si sera normal despues de acer la repro lo llevo obnservando dias y dias y no rompe ni tiene perdida de potencia ni na por el estilo,cuando mas se le oye es acelerando despacito o desaceleranto igual,y luego si esta arrancado unos 5 minutos seguidos sin moverse a ralenti salta el ruidito porb la zona del caudalimetro por ahi esta un minutillo y se para,alguien sabe k puede ser??pork a mi me pàrece k no es normal aunke el coxe sigue yendo bien.

 

si es un silvido metalico, podria ser el turbo que falla o algun manguito del turbo.

 

Pero si es un silvido normal es el silvido caracteristico del turbo que entra a 1500rpm aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,le ice la repro a mi audi a3 2.0 tdi y todo va bien llevo con ella 1 mes,pero al acelerar o adesacelerar noto como un silvido como si fuera del turbo o algo raro nose,nose si sera normal despues de acer la repro lo llevo obnservando dias y dias y no rompe ni tiene perdida de potencia ni na por el estilo,cuando mas se le oye es acelerando despacito o desaceleranto igual,y luego si esta arrancado unos 5 minutos seguidos sin moverse a ralenti salta el ruidito porb la zona del caudalimetro por ahi esta un minutillo y se para,alguien sabe k puede ser??pork a mi me pàrece k no es normal aunke el coxe sigue yendo bien.

Hola, por que no intentas grabar el sonido con un movil de estos modernos y lo pinchas como archivo de sonido aqui para q los entendidos se hagan a la idea de lo q pueda ser. Es una opcion, ya que el tem de los ruidos es un mundo aparte. Chaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si fuera un manguito del turbo eso k tiene k ver para k en parao a ralenti si no le acelero salte ese silvido a los 5 minutos y luego al minuto se vuelva a parar??no puede ser algo de la admision o por ahi suena por esa zona,aunke ya os digo k sigue andando ikgual no noto perdida de potencia,aver si me acuerdo y gravo el sonido esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.