Jump to content

Al fin vuelta a casa


kitehoracio

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, al fin me toca volver a casa despues de 8 semanas de trabajo, he tenido suerte y el bebe parace que me esta esperando por que mi mujer ya lleva varios dias de amagos y crei que no me daria tiempo a verlo nacer. La empresa en la que trabajo ha vendido los astilleros que tenia en Mexico asi que me van a mandar a Trinidad por dos meses, despues Malasia durante 12 y Dubai otros 12, por supuesto con vacaciones en el medio, ya os hare unas fotitos y os ire narrando las aventuras.

Mientras este en casa no estare conectado a menudo por que sabeis lo que es un bebe, pero no creais que me olvido de vosotros, os mando un saludo a todos y hasta pronto.

Si alguno va a Chiclana y ve un Allroad gris con pegata ASI que me haga luces y me encantara tomar unas cervecitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos, al fin me toca volver a casa despues de 8 semanas de trabajo, he tenido suerte y el bebe parace que me esta esperando por que mi mujer ya lleva varios dias de amagos y crei que no me daria tiempo a verlo nacer. La empresa en la que trabajo ha vendido los astilleros que tenia en Mexico asi que me van a mandar a Trinidad por dos meses, despues Malasia durante 12 y Dubai otros 12, por supuesto con vacaciones en el medio, ya os hare unas fotitos y os ire narrando las aventuras.

Mientras este en casa no estare conectado a menudo por que sabeis lo que es un bebe, pero no creais que me olvido de vosotros, os mando un saludo a todos y hasta pronto.

Si alguno va a Chiclana y ve un Allroad gris con pegata ASI que me haga luces y me encantara tomar unas cervecitas.

Bienvenido a casa paisano emigrado.... ;) :clap1:

 

Un día tendría que hablar contigo sobre el tema de las plataformas, puede que me interese.. :clap1: :lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido de nuevo!!! da un abrazo muy fuerte a tu chica, y estate tranquilo que seguro que todo va bien.

 

PD: Esperamos tus nuevas fotos y relatos con impaciencia xq la verdad es que son :angry: :clap1: :clap1:

 

Un Abrazo muy fuerte amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.