Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Al final hoy no hace muy buen dia de playa ya ... yo por lo menos no creo que vaya, si alguien se kiere acercar antes que avise ... Responder
Xan Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Yo si voy estaré un poco antes de las ocho porque tengo que estar en Ourense que tengo cena comprometida Responder
ARLONG Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Yo estaré con mi costilla y mi costillita, ya que la primera tiene turno de noche y no me deja escapar, pero supongo que eso no importará . Ya queda menos. Responder
Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Yo estaré con mi costilla y mi costillita, ya que la primera tiene turno de noche y no me deja escapar, pero supongo que eso no importará . Ya queda menos. nada no importa, lo malo qe cuando nos conodca a algunos fijo que te censura el pc y no te deja conectarte mas, nada con importancia, xD Responder
Lalo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Me acabo de enterar del evento, y lo peor es que tengo que currar . Pasarlo bien Un Saludo P.D.:Si vais por autopista cuidado en la glorieta que está en la salida de la autopista Caldas-Villagarcía suelen estar los verdes Responder
L33CHER Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 me entero ahora nada ya hay planes...pasarlo bien...! Responder
Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Me acabo de enterar del evento, y lo peor es que tengo que currar . Pasarlo bien Un Saludo P.D.:Si vais por autopista cuidado en la glorieta que está en la salida de la autopista Caldas-Villagarcía suelen estar los verdes jope, pos yo paso 3 o 4 veces al dia pr ahi y nunca los vi. de dnd eres Lalo? Responder
Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 me entero ahora nada ya hay planes...pasarlo bien...! es una pena, L33CHER, pero en fin, otra vez sera .... Responder
Lalo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Soy de Vigo, pero paso mucho por esa zona S2 Responder
Monty Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 pasarlo bien y atar en corto a Galliani que no se desmadre un saludo Responder
Galliani Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 pasarlo bien y atar en corto a Galliani que no se desmadre un saludo Amigo Paco, me atará una gran mujer, de gran corazón y persona. Responder
Galliani Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 (editado) rodrob.........nooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDD trágame tierra.......... Por cierto a ninguna costilla le doy explicaciones, excepto las justas y las nocturna´s.. Os dejo me piro al GYM... Editado 14 de Abril del 2006 por Galliani Responder
abuelo Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 RECORDAR: EN JULIO BATIREMOS TODOS LOS RECORDS!!!! ir "calentando" el ambiente FORZA FOREROS GALLEGOS!!! Responder
Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 RECORDAR: EN JULIO BATIREMOS TODOS LOS RECORDS!!!! ir "calentando" el ambiente FORZA FOREROS GALLEGOS!!! eso eso, esta quedad es para ir calentando ambiente, jejeje Responder
L33CHER Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 RECORDAR: EN JULIO BATIREMOS TODOS LOS RECORDS!!!! ir "calentando" el ambiente FORZA FOREROS GALLEGOS!!! que sea un sabado!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.