allblack Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Salgo de fiestA! Responder
Galliani Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 otro que sale....... Responder
LcTrC Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 otro que sale....... Hoy pasaste a eso de las 18:30 por Bayona ? por la calle direccion hacia el parador ? me pareciste, pero iva con la family y no quise hacer espectáculo público xD. S2! Responder
Cobrabf Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Uno que ya llego, sois todos foreros estupendos, y galliani es criminal, un 10 para todos. Siento mucho organizar esto con tanta rapidez y eso, pero mis vacaciones se acababan y ante la duda de si podre o no asistir en julio ... ya se sabe. SIENTE EL PODER ASI; ajajaja gracias por la pegata susopampin. y aer cuando cuelgan las fotos. Responder
ARLONG Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Fotos colgadas en un nuevo post de QDD. Expero os gusten. Saludos y cuando querais ya sabeis. Bien por la gente ASI. Suso gracias por la pegatina, a ver si nos vemos por Ponte. Saludos. Responder
Galliani Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 otro que sale....... Hoy pasaste a eso de las 18:30 por Bayona ? por la calle direccion hacia el parador ? me pareciste, pero iva con la family y no quise hacer espectáculo público xD. S2! Serían las 10:00 horas en dirección La Guardia.... Responder
allblack Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Fantastica la minikddespres y los ASIeros. La proxima vez con mas tiempo organizamos algo mas completito q incluya planes de noche cena o lo q sea. Me voy pa cama q HOY hay q salir Responder
Xan Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Un placer una vez más conocer a nuevos foreros y a sus parientas Gracias a Cobrabf por organizarla. A los que yaconocía que voy a decir, siempre da gustos volver a vernos Y a los que nos conocimos ayer pues que como imaginaba soy estupendos y espero que nos veamos todos en Julio en Baiona, que la vamos a armar Responder
LcTrC Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 (editado) otro que sale....... :blink: Hoy pasaste a eso de las 18:30 por Bayona ? por la calle direccion hacia el parador ? me pareciste, pero iva con la family y no quise hacer espectáculo público xD. S2! Serían las 10:00 horas en dirección La Guardia.... :cry1: Nop, yo pasé a las 18:00 - 18:30 dirección La Guardia, pero por el centro de Bayona. Tendrás un clon !! :clap1: :cry1: No serías tu... tienes un hermano con un coche como el tuyo ? Pos nada, falsa alarma. Editado 16 de Abril del 2006 por LcTrC Responder
Cobrabf Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 otro que sale....... Hoy pasaste a eso de las 18:30 por Bayona ? por la calle direccion hacia el parador ? me pareciste, pero iva con la family y no quise hacer espectáculo público xD. S2! Serían las 10:00 horas en dirección La Guardia.... Nop, yo pasé a las 18:00 - 18:30 dirección La Guardia, pero por el centro de Bayona. Tendrás un clon !! No serías tu... tienes un hermano con un coche como el tuyo :clap1: ? Pos nada, falsa alarma. :cry2: a mi tambien me paso una vez, ver un a3 negro con un tio igualito a galliani pero no era el, xDDD A falta de uno tnemos dos Gallianiss Responder
Galliani Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 otro que sale....... Hoy pasaste a eso de las 18:30 por Bayona ? por la calle direccion hacia el parador ? me pareciste, pero iva con la family y no quise hacer espectáculo público xD. S2! Serían las 10:00 horas en dirección La Guardia.... Nop, yo pasé a las 18:00 - 18:30 dirección La Guardia, pero por el centro de Bayona. Tendrás un clon !! :cry2: No serías tu... tienes un hermano con un coche como el tuyo :clap1: ? Pos nada, falsa alarma. A esas horas estaba jugando al raquetball en el Club Monterreal.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.