Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
otro que sale....... :p:rolleyes::cfsd1:

Hoy pasaste a eso de las 18:30 por Bayona ? por la calle direccion hacia el parador ? me pareciste, pero iva con la family y no quise hacer espectáculo público xD.

S2!

Publicado

Uno que ya llego, sois todos foreros estupendos, y galliani es criminal, un 10 para todos.

Siento mucho organizar esto con tanta rapidez y eso, pero mis vacaciones se acababan y ante la duda de si podre o no asistir en julio ... ya se sabe.

SIENTE EL PODER ASI; ajajaja

gracias por la pegata susopampin.

y aer cuando cuelgan las fotos.

Publicado

Fotos colgadas en un nuevo post de QDD.

Expero os gusten. Saludos y cuando querais ya sabeis. :D:D:D

Bien por la gente ASI.

Suso gracias por la pegatina, a ver si nos vemos por Ponte.

Saludos.

Publicado

otro que sale....... :D:D:D

Hoy pasaste a eso de las 18:30 por Bayona ? por la calle direccion hacia el parador ? me pareciste, pero iva con la family y no quise hacer espectáculo público xD.

S2!

Serían las 10:00 horas en dirección La Guardia.... :shy:

Publicado

Fantastica la minikddespres y los ASIeros. La proxima vez con mas tiempo organizamos algo mas completito q incluya planes de noche cena o lo q sea.

Me voy pa cama q HOY hay q salir :ph34r:

Publicado

Un placer una vez más conocer a nuevos foreros y a sus parientas :lol2:

Gracias a Cobrabf por organizarla. A los que yaconocía que voy a decir, siempre da gustos volver a vernos

Y a los que nos conocimos ayer pues que como imaginaba soy estupendos y espero que nos veamos todos en Julio en Baiona, que la vamos a armar :ph34r:

Publicado (editado)

otro que sale....... :lol2: :blink: :angry:

S2!

Serían las 10:00 horas en dirección La Guardia.... :cry1:

Nop, yo pasé a las 18:00 - 18:30 dirección La Guardia, pero por el centro de Bayona. Tendrás un clon !! :clap1:

:cry1: No serías tu... tienes un hermano con un coche como el tuyo :lol2: ?

Pos nada, falsa alarma. :lol2:

Editado por LcTrC
Publicado

otro que sale....... :lol2::lol2::lol2:

S2!

Serían las 10:00 horas en dirección La Guardia.... :D

Nop, yo pasé a las 18:00 - 18:30 dirección La Guardia, pero por el centro de Bayona. Tendrás un clon !! :lol2:

:D No serías tu... tienes un hermano con un coche como el tuyo :clap1: ?

Pos nada, falsa alarma. :cry2:

a mi tambien me paso una vez, ver un a3 negro con un tio igualito a galliani pero no era el, xDDD

A falta de uno tnemos dos Gallianiss :kss1::bsh1:

Publicado

otro que sale....... :lol2::lol2::lol2:

S2!

Serían las 10:00 horas en dirección La Guardia.... :bsh1:

Nop, yo pasé a las 18:00 - 18:30 dirección La Guardia, pero por el centro de Bayona. Tendrás un clon !! :lol2:

:cry2: No serías tu... tienes un hermano con un coche como el tuyo :clap1: ?

Pos nada, falsa alarma. :kss1:

A esas horas estaba jugando al raquetball en el Club Monterreal.. :D:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.