Jump to content

Problema con la centralita


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Hace un año i medio me instale un centralita NTDD, en un A4 TDI 180 CV. El hecho es que no notaba diferencia en el coche. Despues de enviar la centralita NTDD a la casa, donde me la reprogramaron, me enviaron el quadro electrico de instalacion. En el taller decian que era diferente al original y "corrigieron " la diferencia.

 

El tema es que ahora cuando la enciendo , a los 30 seg + o - se me enciende el chivato que tiene forma de resistencia , debajo del ABS (Segun el manual es el control electronico del motor).

 

En el taller estubieron mirandolo y tiene que ver primero de que es el fallo, y por semana santa cierra, normal supongo, y tengo que esperar 14 dias. Con la centralita desconectada no se enciende el chivato, obviamente es como lo llevo.

 

Alguien podria darme una orientacion.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Hace un año i medio me instale un centralita NTDD, en un A4 TDI 180 CV. El hecho es que no notaba diferencia en el coche. Despues de enviar la centralita NTDD a la casa, donde me la reprogramaron, me enviaron el quadro electrico de instalacion. En el taller decian que era diferente al original y "corrigieron " la diferencia.

 

El tema es que ahora cuando la enciendo , a los 30 seg + o - se me enciende el chivato que tiene forma de resistencia , debajo del ABS (Segun el manual es el control electronico del motor).

 

En el taller estubieron mirandolo y tiene que ver primero de que es el fallo, y por semana santa cierra, normal supongo, y tengo que esperar 14 dias. Con la centralita desconectada no se enciende el chivato, obviamente es como lo llevo.

 

Alguien podria darme una orientacion.

 

Gracias

 

La orientacion que yo te puedo dar es que la unica causa del fallo es la centralita complementaria que montas.

Ni mas ni menos. Con lo facil de reprogramar que es ese coche, yo no habria optado por montar una cec. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si

 

Si fuera ahora no lo haria

 

Pero hace un año y medio no conocia este foro, y en diversas revistas de coches estaban bastante en contra por los CHIPS y las REPROGRAMACIONES y apostaban mas por las centralitas. Por que ?, ni idea , el hecho es que leyendo eso y que el taller donde solia llevar siempre el coche, me acosejaron centralita fue lo que hice.

 

Ahora prefiero mirar si consigo de hacerla funcionar, mas que nada por lo que costo, le dare una tercera oprotunidad , sino esta claro que abra que desmontarla y ...... bueno me callo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si

 

Si fuera ahora no lo haria

 

Pero hace un año y medio no conocia este foro, y en diversas revistas de coches estaban bastante en contra por los CHIPS y las REPROGRAMACIONES y apostaban mas por las centralitas. Por que ?, ni idea , el hecho es que leyendo eso y que el taller donde solia llevar siempre el coche, me acosejaron centralita fue lo que hice.

 

Ahora prefiero mirar si consigo de hacerla funcionar, mas que nada por lo que costo, le dare una tercera oprotunidad , sino esta claro que abra que desmontarla y ...... bueno me callo.

 

Gracias

 

 

Supongo que sera dificil que te saque s de la cabeza esa idea, pero seria la mejor opcion. con una nntd, siempre estaras engañando a la centralita, para decirlo de alguna manera. la mejor opcion es una reprogamacion, ya que asi tienes mas efectividad, para publicidad o colaboración existen unas normas en este foro, ponte en contacto con los moderadores o administradores...

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Soy yo de nuevo

 

No se que opinar, como he comentado llevo la centralita desconectada, hasta que no se solucione el problema, lo que si es cierto es que estas vacaciones he hecho 785 Km con 50,6 litros.

 

Quizas sea para algunos normal, pero para mi no. Mi coche es un A4 TDI 2.5 QUATTRO (180 CV), y durante estas fiestas he llegado a pasar por varios puertos de montaña del pirineo, he estado en carreteras comarcales, en ciudad, lo que se dice correr no he corrido, pero incluso he pillado nieve. Y eso, una media de 7 l/100.

 

¿Que opinais?

 

Tambien he conectado la centralita un par de veces, para ver si el chivato se encendia , y si lo hacia, al cabo de un rato , pero lo curioso es que el coche, al acelerar ruge diferente, y al accelerar entre 1500 a 2000 rrpm notaba siempre una pequeña bajada de fuerza , que con la centralita desaparece y parece mas linial.

 

Lastima que no me atreva a probarla hasta que no me revisen lo que pasa.

 

Os tendre informados, si a alguien se le ocurre algo le agradeceria que me lo comentara.

 

PD. Si consigo que vaya bien, quiero pasarlo por un banco de potencia, os agradeceria que si alguien ha pasado el mismo coche con o sin reprogramar , me dijera cuanto le ha dado, para tener una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.