Jump to content

MINIVACACIONES EXTREMEÑAS


mensur

Publicaciones recomendadas

Pos eso, aunque hace ya algunos dias que las termine, aun casi pasada la s.santa y de vacas, aún me queda permanente el recuerdo de cuatro dias que me he pasado en el norte de extremadura.

 

Concretamente en la comarca de La Vera, Valle del Jerte y Valle de Ambroz.

 

Las cumbres de Gredos Nevadas, los rios Ambroz, Jerte y Tietar a reventar de agua, el verdor, :kss1:

 

Volvere seguro, aunque he tenido la suerte de pillar la floración de los cerezos en su maximo explendor, al 100 % de su floración, y el expectaculo de un millón de cerezos en flor es impresionante, no me quedare con las ganas de verlos con el fruto rojo colgando de sus ramas.

 

Han sido cuatro dias, descubriendo una extremadura que no conocia ni me imaginaba, nada que ver con el sur de esta región;

 

La Comarca de la Vera, Los Valles del Jerte y Ambroz, Los Ibores, esos pueblos tan bonitos y tan tipicos, Villanueva de la Vera, Losar de la Vera, Jarandilla de la Vera , Jaraíz de la Vera, Cuacos de Yuste, Garganta de la Olla, Piornal, Navaconsejo, Jerte, Tornavacas, Cabezuela, Hervas, Guadalupe, :D ,

 

y esos quesos de Ibor, esas truchas del jerte, el cochifrito, las morcillas, ect. ect. lo dicho, ¡VOLVERE!.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto Sr. de los anillos, muchas veces que los he visitado, pero siempre habia subido hasta caceres y de ahi no habia pasado.

 

Lo que me ha llamado la atención es el contraste entre el sur y el norte de la región, las dos tienen su encanto.

 

Lo cierto es que es una región estupenda, como sus gentes.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.